Donald Trump, el presidente de Estados Unidos se reunió para almorzar con un grupo de líderes republicanos el martes para abordar temas como el acuerdo final de la ley de reforma tributaria, el acuerdo comercial NAFTA con México y Canadá y el plan de salud, entre otros tópicos.

El presidente Trump dijo ante los medios en la Casa Blanca, que espera que durante la conferencia en el Congreso “se elijan las cosas buenas y se deshagan de las cosas que no les gustan” para presentarle un proyecto final de reforma tributaria que será “tremenda para los trabajos y la clase media”, de acuerdo a lo recogido por la agencia VOA.

“Creo que el resultado final será aún mejor y se dará muy rápido, agregó el presidente Trump.

Durante la reunión también se espera que discutan sobre las negociaciones de NAFTA (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) y las pérdidas económicas con México y Canadá debido al bloque comercial.

“El año pasado, perdimos aproximadamente $ 71 mil millones de dólares en déficit comercial; tenemos un déficit comercial con México de $ 71 mil millones. Con Canadá, fue alrededor de $ 17 mil millones…Y eso va cambiar”, aseguró el presidente de Estados Unidos.

Temas: Categorías: EE.UU

Notas relacionadas