SAN FRANCISCO (AP) — Los pingüinos de un acuario de San Francisco celebrarán el Día de San Valentín con grandes corazones rojos para atraer a posibles parejas.

En la que ya se convirtió en una celebración anual, los biólogos entregaron corazones de fieltro rojos a los 14 pingüinos africanos en la Academia de Ciencias de California el martes.

Los animales tomaron los corazones con sus picos y los llevaron hasta sus nidos.

Esta fotografía muestra a unos pingüinos que sostienen con sus picos corazones rojos de fieltro que los biólogos de la Academia de Ciencias de California les dieron para celebrar el Día de San Valentín, el martes 13 de febrero de 2018 en San Francisco. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

La portavoz Kelly Mendez dijo que a menudo es el pingüino macho el que toma el corazón y lo lleva hasta su pareja. Los pingüinos utilizan el fieltro como material para sus nidos, lo cual ayuda a reforzar los lazos de la pareja.

La actividad forma parte del programa de crías en cautiverio de la academia para ayudar a incrementar la población de pingüinos africanos, que en la naturaleza está en peligro de extinción.

Share
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds