Compartir

La campaña de reelección del presidente Donald Trump para 2020 para “Mantener a Estados Unidos en la gloria” ya ha recaudado 100 millones de dólares a medida que construye el regimiento necesario para ganar un segundo mandato.

“Estamos en camino de superar nuestros números de 2016 por muchos múltiplos”, dijo el director de la campaña de Trump, Brad Parscale, según informó el domingo The Washington Post. “Estamos creando la operación de campaña más grande de la historia de EE. UU.”. La sede de la campaña está en Arlington, Virginia, y se ha establecido una sala de combate para 10 personas en el Comité Nacional Republicano (RNC), según el artículo.

Se espera que los mensajes de Trump sobre los temas principales mantengan el rumbo, incluyendo la inmigración ilegal, la política comercial “America First” y el drenaje del pantano.

Las grandes expansiones de la campaña incluyen un fuerte esfuerzo para conseguir el voto y un gran aparato de datos, dos áreas criticadas durante la campaña de 2016.

“Todavía va a ser la misma opción binaria entre el conjunto de principios republicanos frente al conjunto de principios socialistas demócratas”, dijo Bryan Lanza, asesor de la campaña y transición de Trump para 2016. “Nada ha cambiado realmente para nosotros.”

El equipo de Trump planea utilizar lo que considera un movimiento extremo de izquierda de los demócratas, hablando de políticas específicas como el New Green Deal, el aborto tardío y Medicare para todos. Según el artículo del Post, la geografía estratégica se ha fijado como objetivo 23 millones en los estados con mayor número de votos indecisos, como Florida, Ohio, Michigan y Wisconsin.

En contraste con la batalla de Trump en 2016 contra los contendientes ungidos por el partido, el Comité Nacional Republicano está planeando estar en estrecho contacto con el candidato, ya que se ha comprometido a darle a Trump su “apoyo indiviso” para la reelección durante una resolución votada a principios de este año.

Una prioridad crítica de la campaña es que ya existe un equipo nacional para combatir las “noticias falsas” y negociar lo que se prevé será una avalancha de prensa negativa a lo largo de la temporada electoral. Además, el súper PAC oficial de Trump, America First Action, se está preparando para recaudar entre 300 y 400 millones de dólares que el comité de acción política cree que serán necesarios para superar las elecciones primarias y las agotadoras elecciones generales.

La campaña planea conseguir la ayuda de más de 1 millón de asistentes al rally de Trump.

Whitney Tipton

Este artículo fue originalmente publicado en The Daily Caller.

Ir a la portada de BLes.

El equipo de Trump 2020 tiene un gran plan basado en la victoria de 2016
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados