Compartir

El presidente Donald Trump reenvió desde su cuenta de Twitter un mensaje de Tom Fitton, presidente de Judicial Watch, en el que este afirma que por primera vez en una generación hay un presidente que empieza a decir la verdad sobre la crisis fronteriza.

Por primera vez en una generación, tenemos un presidente que está empezando a decir la verdad sobre la crisis en la frontera. @RealDonaldTrump @JudicialWatch”

Entidad de vigilancia de EE. UU.: “Hay un presidente que dice la verdad sobre la crisis en la frontera”

En otro de sus mensajes, Fitton amplía la idea extendiendo la existencia de las irregularidades en la frontera con México desde por lo menos la elección de Bill Clinton como presidente de los Estados Unidos, en el año 1992, o sea un período de al menos 26 años.   

“JW Presidente @TomFitton: La crisis fronteriza ha sido una crisis al menos a través de las administraciones de Clinton, Bush y Obama… Y por primera vez en una generación, tenemos un Presidente que está empezando a hablar correctamente sobre la crisis en la frontera”, expresó el presidente de Judicial Watch.

En ese sentido el medio Foreign Policy, publica que las semillas de los problemas actuales de los Estados Unidos se deben a las decisiones tomadas durante las administraciones de los ex presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.

Judicial Watch “es una fundación educativa conservadora y no partidista que promueve la transparencia, la responsabilidad y la integridad en el gobierno, la política y la ley” cuyo lema esPorque nadie está por encima de la ley”, según la página de la entidad.

Cuando se cumplen 26 días del cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos por falta del apoyo de los senadores del Partido Demócrata para la aprobación de presupuesto que permita reabrirlo, el presidente Donald Trump persiste en las negociaciones con ellos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Judicial Watch: “Hay un presidente que dice la verdad sobre la crisis en la frontera”
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados