Compartir

Redacción BLes – El presidente de los Estados Unidos Donald Trump recomendó ayer en Twitter un nuevo libro titulado Política loca: manteniendo la cordura en un mundo que se ha vuelto loco’, ¿de qué se trata?

La autora de esta nueva obra publicada en septiembre es la Dra. Gina Loudon, presentadora, comentarista de noticias y columnista con formación en psicología, comunicación y diseño. 

Gran libro nuevo, "Políticas locas: Manteniendo la cordura en un mundo que se ha vuelto loco" por @RealDrGina Loudon. Salga y obtenga su copia hoy - ¡una gran lectura!
Gran libro nuevo, “Políticas locas: Manteniendo la cordura en un mundo que se ha vuelto loco” por @RealDrGina Loudon. Salga y obtenga su copia hoy – ¡una gran lectura!

Según relata en una entrevista con Sean Hannity en Fox News, la autora ha tenido la ocasión de conocer al presidente Donald Trump muy de cerca, tanto en su vida privada como en el ejercicio de sus funciones en la Casa Blanca y también participó en su campaña electoral como asesora de comunicación. 

En su libro, la Dra. Loudon parte de la definición de “locura”: querer conseguir resultados diferentes haciendo lo mismo. Entonces, ¿Trump podría no ser el loco que los medios de comunicación pretenden que es? 

Su teoría es que durante años los americanos han votado a presidentes del ‘establishment‘, tanto Demócratas como Republicanos, que siempre han decepcionado y con Trump los ciudadanos han decidido probar algo nuevo. 

“Mi libro usa la ciencia, datos reales y teoría psicológica seria para plantear: ‘¿es este presidente la mente más sensata que haya ocupado nunca la Casa Blanca?'”, explica la Dra. Loudon en el programa de Sean Hannity. 

La autora asegura que el presidente no se ve afectado por la campaña de desprestigio que los medios de comunicación liberales han lanzado contra él, “está tan enfocado, está disfrutando mucho su trabajo y es totalmente inmune a todo lo que dicen contra él”, afirma. 

El libro ha tenido una gran aceptación y ha recibido comentarios muy positivos de sus lectores. 

“La Dra. Loudon ha escrito un cambio político que es una exposición desesperadamente necesaria de la agenda de la izquierda para América. Su análisis del panorama político es brillante”, comenta un lector. 

“Una lectura obligada”, afirma otra persona que ha leído el libro. 

“Encontré este libro excepcionalmente útil”, añade otro lector. 

“El desprecio de los medios corporativos hacia el pueblo estadounidense fue un componente fundamental durante la campaña Trump de 2016. Se convirtió en un grito de guerra”, escribe un lector en su valoración del libro.

“Este grito de guerra contra los medios corporativos produjo una consecuencia bien merecida. El análisis de la Dra. Gina de este momento histórico en el tiempo es acertado”, agrega.

¿De qué se trata ‘Política loca…’, el libro recomendado por Trump?
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds