Redacción BLes – La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, recibió ayer martes en la Casa Blanca al premio Nobel de la Paz 2014 Kailash Satyarthi, reveló ella misma en Twitter. 

Desde que su marido asumió la presidencia de los Estados Unidos, Melania Trump ha trabajado muy activamente en proyectos relacionados con problemas que afectan a niños.

 “Hermoso escuchar lo que están haciendo Kailash Satyarthi y Rachel Roy para salvar a los niños y darles una voz. ¡Les deseamos mucho éxito!”, compartió la primera dama un tuit junto con algunas fotos del encuentro. 

Melania Trump y sus acompañantes paseando por la Casa Blanca.
Melania Trump y sus acompañantes paseando por la Casa Blanca.

El activista indio de los derechos de los niños y Premio Nobel de la Paz Kailash Satyarthi es fundador de organizaciones, como Bachpan Bachao Andolan (Movimiento para Guardar la Infancia), la Fundación de Niños Satyarthi Kailash, la Marcha Global contra el Trabajo Infantil, y GoodWeave Internacional.

Por su parte, Rachel Roy, diseñadora de moda está difundiendo el mensaje de consumismo compasivo.

Roy se ha asociado con el Premio Nobel de la Paz Kailash Satyarthi y el director de cine Derek Doneen para apoyar la película “El precio de la libertad”, que ganó el premio del gran jurado al mejor documental en el Festival de Cine de Sundance de 2018.

Los tres invitados comparten con Melania Trump una gran preocupación por el bienestar de los más pequeños.
Los tres invitados comparten con Melania Trump una gran preocupación por el bienestar de los más pequeños.

La película cuenta la historia de la lucha de Satyarthi para liberar a los niños de la esclavitud.

La primera dama, Melania Trump se ha involucrado muy intensamente en el drama de los niños que quedan huérfanos o desatendidos debido a la grave crisis de los opioides que atraviesa Estados Unidos y que su marido, el presidente Donald Trump, ha declarado como alerta de salud pública. 

De hecho, el pasado mes de mayo, Melania Trump lanzó la campaña BE BEST, un proyecto que tiene un triple objetivo: concienciar sobre los efectos que las redes sociales tienen sobre los niños, protegerles del abuso de los opioides y educar a los padres sobre los efectos perjudiciales de las drogas.

Ir a la portada de BLes.

Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados