Compartir

Redacción BLes – La Oficina de la Primera Dama anunció el jueves la participación de la Sra. Trump en una gira de tres estados a Oklahoma, Washington y Nevada para promover los tres pilares de su iniciativa Be Best, que incluye el bienestar de los niños, la seguridad en Internet y el abuso de opiáceos.

El lunes 4 de marzo, la primera dama viajará a Tulsa, Oklahoma para visitar una premiada escuela primaria que se enfoca en incorporar la educación del comportamiento en su currículo. La Sra. Trump visitará una compañía de tecnología cerca de Seattle, Washington para hacer un recorrido y recibir información sobre algunos de sus programas y aplicaciones para la enseñanza de la seguridad en Internet para los niños, así como sobre las innovaciones tecnológicas que se utilizan para ayudar a los niños con discapacidades.

El martes 5 de marzo, la primera dama pronunciará un discurso y participará en una reunión pública sobre opioides en Las Vegas, Nevada.

“Ya sea que se trate de los medios sociales y la tecnología o del abuso de drogas y alcohol, los niños de nuestro país y de todo el mundo se enfrentan a muchos desafíos”, afirmó la primera dama Melania Trump.

Añadió: “A través de Be Best seguiré centrándome en los programas de bienestar que proporcionan a los niños las herramientas y habilidades necesarias para el bienestar emocional, social y físico y en promover organizaciones y programas exitosos que están ayudando a los niños a superar algunos de los problemas a los que se enfrentan mientras crecen en el mundo moderno”.La primera dama Melania Trump viajará en una gira por tres estados para promocionar Be Best

Melania escribió en Twitter: “Espero visitar OK, WA y NV la próxima semana. A través de #BeBest continuaré ayudando a promover programas exitosos que proporcionen a los niños las herramientas y habilidades necesarias para su bienestar emocional, social y físico”.

Ir a la portada de BLes.

Melania Trump de gira para promocionar su programa infantil Be Best
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados