Compartir

Redacción BLes – El sondeo de seguimiento presidencial diario de Rasmussen Reports muestra hoy viernes que el 50% de los ciudadanos de EE. UU. aprueban el desempeño laboral del presidente Donald Trump.

Las últimas cifras incluyen un 36% que aprueba firmemente la forma en que Trump se está desempeñando frente a un 41% que desaprueba y el presidente asocia estos resultados a la “caza de brujas” de la que se siente objeto, asegurando que si no fuera por eso su nivel de aprobación sería muchísimo mayor. 

Respecto a estos resultados el presidente Trump comentó esta mañana en Twitter que está “trabajando duro”. 

El 50% de los estadounidenses aprueba la gestión de Donald Trump

No obstante la buena valoración de los estadounidenses a su gestión, el mandatario se lamentó de que los extraordinarios logros de su administración en impuestos, jueces, desregulación, veteranos, entre otros, hayan sido empañados por la “falsa caza de brujas” a la que afirma está sometido. 

“Sin la falsa caza de brujas de Rusia, y con todo lo que hemos logrado en los últimos dos años (impuestos y recortes reglamentarios, jueces, militares, veterinarios, etc.) mi índice de aprobación sería del 75% en lugar del 50%”, escribió en la conocida red social. 

El 50% de los estadounidenses aprueba la gestión de Donald Trump

El presidente de los EE. UU., Donald Trump, reiteró el mes pasado que la “caza de brujas” que está llevando a cabo “Robert Mueller y su banda de matones demócratas” no encuentra indicios de la supuesta colusión rusa, afirmando que su investigación incluso será estudiada en las universidades por el daño que ha producido a numerosas personas.

En este sentido, el ex fiscal general Joe diGenova dijo en la edición del 28 de noviembre del Ingraham Angle que esta investigación es “un completo fracaso” porque no hay “absolutamente ninguna evidencia” de que los rusos se hayan aliado con la campaña presidencial de Trump 2016.

DiGenova agregó que Mueller ahora está tratando de acusar a figuras periféricas por mentir sobre otros temas para, como excusa, afirmar que podría haber atrapado a Trump, pero que estas personas supuestamente mintieron.

“Todo esto tiene que ver con el fracaso”, dijo diGenova, un espectáculo poco serio para justificar dos años de fracaso en la investigación.

“Está acusando a la gente de mentir para que pueda decir en su informe: ‘Habría demostrado ser una colusión, pero toda esta gente mintió y me impidió hacerlo'”, explicó DiGenova. “Esta es la nueva narrativa de Mueller”, asegura. 

Trump: ‘Sin la falsa caza de brujas de Rusia, mi índice de aprobación sería del 75%’
5 (100%) 2 votos

Compartir

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds