Compartir

Redacción BLes – El presidente de los EE. UU., Donald J. Trump, declaró que el jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, abandonará su puesto a finales de 2018, informó AP.

En una entrevista en las inmediaciones de la Casa Blanca, calificó a Kelly como un “gran tipo” al tiempo que mencionaba que se anunciará quién pasará a ocupar su cargo en cuestión de días.

“John Kelly se marchará a finales de año, anunciaremos quién ocupará el lugar de John, podría ser de forma provisional, y yo lo anunciaré al día siguiente o dos”, precisó el mandatario.

“Aprecio mucho su servicio”, enfatizó Trump sobre el jefe de personal que también había ostentado con anterioridad el puesto de secretario del Departamento de Seguridad Nacional, antes de llegar a la Casa Blanca en julio de 2017, para reemplazar al ex presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, como jefe de personal.

Por su parte, el general retirado, bromeó públicamente afirmando que trabajar para el presidente Trump había sido la tarea más dura que había desempeñado, incluso más difícil que las misiones en el campo de batalla.

Al parecer, la declaración de Trump se ha producido en mitad de un aluvión de cambios con el fin de reorganizar sus filas, tras consumar la mitad de su mandato. 

Trump afirma que el jefe del gabinete John Kelly se irá a finales de año
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds