Redacción BLes – En una entrevista concedida a CBN News la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, afirmó que: “Dios quería que Donald Trump se convirtiera en presidente” de los Estados Unidos.

“Creo que Dios nos llama a todos a desempeñar diferentes roles en diferentes momentos y creo que quería que Donald Trump se convirtiera en presidente”, destacó la titular de comunicaciones del Despacho Oval.

“Por eso está ahí y creo que ha hecho un trabajo magnífico al apoyar muchas de las cosas que realmente le importan a la gente creyente”, añadió la portavoz en respuesta a las preguntas del analista político de la cadena, David Brody, la semana pasada.

“Creo que uno de los mayores legados que el presidente dejará después de sus ocho años en el cargo, será la forma en que ha rehecho completamente el poder judicial y ha comenzado a detener este tribunal activista que habíamos comenzado a ver en los últimos ocho años”, continuó diciendo. 

Política exterior

“Hay una razón por la que los evangélicos se quedan con el presidente, y es porque ha cumplido con todas las cosas que dijo que haría”, destacó Sanders, ante la pregunta de que la salida de las tropas estadounidenses de Siria podrían haber creado cierta reacción entre la comunidad religiosa del país. 

“El Presidente ha dejado claro que apoyamos a los cristianos, que apoyamos a los kurdos”, enfatizó. “Se lo ha dejado claro a Turquía, lo ha dejado claro públicamente en varios frentes, y una de las razones por las que el Presidente ha sido duro con Irán es para asegurarse de que la gente no se sienta amenazada”. 

“Yo diría que es el presidente más conservador que hemos tenido nunca”, apuntó antes de asegurar que aquello que le ha dado la fuerza y la templanza suficiente para seguir ejerciendo su labor al frente del gabinete de prensa de la Casa Blanca no ha sido otra cosa que su poderosa fe cristiana.

“Puede ser una herramienta útil para mantener la calma”, señaló Sanders. “Hay una razón por la que Dios nos llama a orar por nuestros enemigos y creo que es para darnos una mejor perspectiva y una mejor comprensión de quiénes son, y por qué piensan de la manera en que lo hacen. Ciertamente preferiría ver a más gente llevándose bien que luchando”.

“La meta es ser la mejor versión de lo que Dios creó y de lo que nos llamó a ser”, concluyó la devota funcionaria. “Algunos días lo hago mejor que otros, pero la meta es siempre ser honesta acerca de mi fe”.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Video Destacados