Redacción BLes – Los accidentes infantiles pueden ocurrir en cualquier lugar, pero la mañana del 15 de junio, la señora Sarah Goldman nunca se imaginó que pudiera tener tal consecuencia.

La mañana del viernes 15 de junio Sarah y sus cuatro hijos visitaban el museo Over Park en Kansas City, cuando uno de sus hijos tiró la escultura llamada “Afrodita” causándole graves daños, mientras que su madre se niega a pagarla, informó la televisora ITV de Los Ángeles.

En el video del museo -que ya se ha vuelto viral-  se aprecia como el pequeño de 5 años camina libremente por una de las salas del recinto cuando inesperadamente se acerca a la escultura. Al tratar de abrazar la pieza, el pedestal que la sostenía se inclinó hacia el pequeño, cayendo ambos al suelo. El pequeño no sufrió daño y la levanta de inmediato, pero la pieza de arte sufre graves daños por lo que el artista plástico Bill Lyons ha exigido la indemnización al museo de 132,000 millones de dólares y el museo le exige el pago a la mamá del niño.

(Escultura “Afrodita” del artista Bill Lyons)

La madre explicó a la televisora que no pagará los U$132,000 dólares americanos, argumentando que la escultura llamada “Afrodita” debía estar protegida en vitrina o cercada para que la gente no se acerque, y la escultura no lo estaba.

Según la televisora, el museo argumentó que la pieza de arte no debió ser tocada.

Mira en el video el momento del oneroso incidente.

videoPlayerId=8065e524d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds