Redacción BLes – ¡Mi hija está atrapada! ¡Un caimán la tiene acorralada! Este fue el grito desesperado de una madre al llamar al 911 para pedir ayuda en Alexander Springs, condado al norte de Orlando en Florida.

“¡Mi hija está atrapada en un maldito árbol y hay caimanes rodeándola!” se escuchaba la grabación.  “¡No podemos sacarla!”

(Los caimanes no suben a los árboles, pero se empujan de sus patas traseras para acercarse)

Sucedió cuando Jordan Broderick, una adolescente de 15 años flotaba en una balsa en un arroyo cerca del parque Alexander Springs en el Bosque Nacional Ocala en Florida cuando se dio cuenta que un reptil se acercaba a ella, agarró una rama que colgaba sobre el agua y se metió al árbol para escapar de los caimanes que ya se reunían a su alrededor, según la noticia del diario local Orlando Sentinel.

Cuando la operadora le pregunta dónde está la niña, la madre responde: “Ella está como a 500 pies del agua, está cayendo una tormenta con truenos y rayos”.

Sin embargo, la operadora contestó que la ayuda llegaría en 20 minutos, lo cual representaba una inmensidad para la madre que sabía que su hija estaba en tal peligro, por lo que una unidad marina se dirigió hacia Umantilla.

En el reporte, el oficial Mitch Blackmon mencionó que al llegar al lugar vio a una adolescente trepada a un árbol y aparentemente cansada de sostenerse ahí, y un caimán hembra muy cerca de la base del árbol.

Blackmon informó que al menos uno de los caimanes medía entre 10 a 11 pies, y no se alteró por su llegada. “Mi presencia no logró asustar al cocodrilo y por el contrario comenzó a invadir mi área”.

“Mientras los caimanes no trepan árboles, pueden usar sus patas traseras y cola para empujar su cuerpo hacia arriba contra un árbol”, escribió Greg Workman, vocero de la comisión en un correo electrónico.

El oficial tuvo que usar su arma AR-15 Bushmaster, disparó un solo tiro y mató al animal.

Afortunadamente la historia tiene un final feliz, la adolescente bajó del árbol y fue llevada a un lugar seguro.

Share
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds