(Redacción Bles) Un hombre de 29 años, identificado como Joshua Allen Lee, atacó este viernes con arma de fuego a su jefe mientras cumplían sus labores en la estación de autoservicio del concesionario Gay Family en Dickinson, al este de Houston, Estados Unidos.

De acuerdo con Click to Houston, el tiroteo se produjo a las 11 a.m. del viernes. Michael Pavlas, de 38 años, sufrió varios disparos de su compañero, quien lo agredió mientras se encontraba en su oficina.

Según el medio local, Lee habría atacado a su jefe debido a que estaba inconforme con la cantidad de horas que este le había pedido que cumpliera.

Luego del tiroteo Lee se dio a la fuga en su Chevrolet Malibu 2011 y varios kilómetros más adelante fue interceptado por un agente de policía el cual lo persiguió por alrededor de 2 kilómetros hasta que terminó cerca de su casa.

El sospechoso salió del auto y emprendió carrera, sin embargo la policía logró detenerlo con un taser y luego fue puesto bajo arresto.

Los oficiales encontraron un revolver Ruger 357 que, al momento de la captura, no contaba con salvoconducto.

El agresor fue llevado a la cárcel de Dickinson bajo los cargos de agresión agravada con arma mortal y además le interpusieron una fianza de 80.000 dólares. También puede afrontar un cargo adicional por evitar el arresto.

A pesar de las múltiples heridas del individuo agredido, su vida no está comprometida y se recupera satisfactoriamente en el hospital Clear Lake Regional Medical Center.

Le disparó a su jefe porque estaba disgustado por las horas que le habían asignado
Califique esta publicación
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds