Redacción BLes – El presidente Donald Trump, respondió el martes a los insultos que el veterano actor Robert de Niro le profirió durante la Gala de los “Premios Tony 2018”, celebrada el domingo pasado.

El intérprete aprovechó la oportunidad que le brindó presentar al músico Bruce Springsteen durante la ceremonia de entrega de galardones al mundo de la farándula, para difamar públicamente a Trump, sin ahorrar en exabruptos.

El presidente, que se encontraba rumbo a EE.UU. desde Singapur, donde acababa de celebrar una cumbre de paz histórica con el líder norcoreano Kim Jong-un, escribió en su cuenta de Twitter: ”Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de verdaderos boxeadores en las películas. Lo vi la otra noche y me pareció que realmente pudiera estar ‘grogui’. Supongo que no…”.

Continuó diciendo: “[Supongo que no…] se da cuenta de que la economía está en su mejor momento alcanzando el punto más alto de todos los tiempos, y que muchas empresas están volviendo otra vez a nuestro país. ¡Despierta grogui!“.

@DonaldTrump

De Niro, de 74 años, justo después de aparecer en escena el domingo por la noche, manifestó ante la audiencia que llenaba el Radio City Music Hall de Nueva York: “Voy a decir una cosa: ¡Jód*te Trump!”. Acto seguido, levantó los dos brazos en el aire con los puños cerrados, entre los fuertes aplausos del público de la élite de Hollywood que siempre se ha manifestado en contra del presidente Trump y a favor de Hillary Clinton y Barack Obama.

Momento en el que De Niro alza los brazos mientras insulta al presidente Trump durante la Ceremonia de los “Premios Tony 2018”.

Según algunos medios independientes tal desavenencia no es nada nueva, se ha mantenido durante años. Hace algún tiempo el actor incluso expresó su deseo de golpear al presidente Trump, apodándolo: ‘Depredador sexual’, e incluso llamándolo ‘perro'”, puntualizaron.

Sin embargo, en las redes sociales los mensajes que se intercambiaban apuntaban en la dirección contraria, aclarando que el trasfondo de la disputa posiblemente sería que tanto De Niro como la élite oscura de Hollywood llevan años siendo investigados por tráfico y abuso sexual de niños, y que quizás el momento de la verdad se está acercando.

La periodista y novelista del Chicago Tribune y Chicago Sun, Liz Crokin twitteó:

“Robert de Niro se encontraba junto a Roman Polanski la MISMA noche que Roman drogó y violó a UN NIÑO”.

“Cuando digo que los que gritan más fuerte contra el Presidente Trump son los más culpables, eso significa que la MAYORÍA está directamente involucrada en el tráfico sexual de niños! ¿Ya lo tienes?”. 

@LizCrokin

También algunos medios alternativos recordaron que en algunos registros judiciales de 1998, obtenidos por un periodista independiente de nombre John Lichfield, se detallaba cómo una agencia de prostitución atrapaba habitualmente a niñas de hasta 15 años, y las forzaba a mantener relaciones sexuales con la rica y poderosa élite de Hollywood, informó el noticiero Independent, indicando que De Niro fue declarado cliente “ocasional” y salió finalmente absuelto.

Todo esto, además, se produce en medio de uno de los mayores escándalos de la industria del celuloide: Las más de 80 acusaciones de actrices en materia de violaciones y agresiones sexuales que recibió recientemente el productor Harvey Weinstein, a lo cual también se podría añadir la inminente y controvertida vuelta a escena de Kevin Spacey después de ser acusado de cometer numerosos abusos sexuales.

Ciertamente, no parece ser algo nuevo a juzgar por las declaraciones de actores como Robert Downey Jr. quien reveló que existe una importante red de pedofilia y prostitución en Hollywood, años después de que Elijah Wood, Corey Feldman o Brad Pitt hablaran también para advertir al público sobre pedofilia y otras perversiones que están cometiendo determinados personajes ricos y poderosos de Hollywood.

Asimismo la comunidad internauta recordó el contundente mensaje que lanzó en su cuenta de twitter el mandatario en octubre, en respuesta a la oleada de casos de tráfico y abuso sexual de niños:

“Tengo que hacer algo con estos niños desaparecidos agarrados por los pervertidos. Demasiados casos… Un juicio rápido, pena de muerte”.

@DonaldTrump

Por su parte, el Departamento de Justicia estadounidense informó el martes que había procedido al arresto a más de 2.300 presuntos pedófilos en una operación conjunta a nivel nacional.

La dura respuesta de Donald Trump a los insultos del actor Robert De Niro
Califique esta publicación

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds