Compartir

Redacción BLes – El mitin ofrecido por el presidente estadounidense Donald Trump en Tampa, Florida, supuso la definitiva irrupción en titulares de una enigmática figura muy conocida por los simpatizantes del mandatario estadounidense: ‘Q’, también conocido como ‘QAnon’ —abreviatura de ‘Anónimo’, por los internautas que han seguido su evolución del foro 4Chan al 8Chan.

Hace meses que las publicaciones alternativas consideran noticia los reveladores hilos de este informante anónimo, incluso el presente medio publicó un artículo el 7 de febrero, cuando los medios de comunicación masivos no informaban al respecto.

Ahora, de pronto, los principales noticieros reconocen este fenómeno. La presentación en sociedad de ‘Q’, auspiciada por los medios de comunicación reconocidos, se desencadenó después de que algunos asistentes a la concentración del pasado 31 de julio, exhibieran camisetas con grandes ‘Q’ o pancartas en las que se podían leer frases como: “Nosotros somos Q”, lo cual empujó a una gran cantidad de telespectadores y lectores a preguntarse acerca de aquello.

Carteles y camisetas relacionados con ‘Q’ exhibidos durante el mitin de Trump en Tampa, Florida.

En previsión del noticioso hecho, los principales medios de comunicación se apresuraron a difundir su versión de ‘Q’ o ‘QAnon’ en la que, coincidentemente, todos señalan que tan solo se trata de una teoría conspirativa.

Por otra parte, que las corporaciones mediáticas se empleen a fondo para desacreditarlo no es fruto de la casualidad, porque según se desprende de algunas investigaciones independientes, este misterioso sujeto que revela secretos de inteligencia militar en la web, no es otra cosa que una sofisticada argucia de la administración Trump diseñada para eludir y desenmascarar la manipulación de, precisamente, esos gigantes de la comunicación y “despertar” a la población.

¿Qué es ‘Q’?

Al parecer, para responder a los previsibles interrogantes que originarían los símbolos ‘Q’ filmados y fotografiados en Tampa, los medios se han visto obligados a ofrecer finalmente una plataforma a este ciber-denunciante, brindando a millones de personas la posibilidad de investigar y conocer los increíbles e interesantísimos sucesos de la guerra encubierta que, según el informante, acabará con las poderosas organizaciones criminales que dirigen el mundo desde las sombras.

Un asistente a la concentración de Tampa sostiene un cartel en el que se lee: ‘QAnon’, la mayor diseminación de Inteligencia de nuestra historia.

La opinión más extendida es que se trata de la cabeza visible de un proyecto diseñado para diseminar públicamente secretos de inteligencia estadounidense de forma anónima y alertar a la población del momento crítico que atraviesa la civilización, bajo el sobrenombre de ‘Q’ o ‘QAnon’.

El 28 de octubre de 2017, ‘Q’ comenzó a publicar información periódicamente en ciberforos de 4Chan -aunque después se trasladó a 8Chan- que establecía bajo el título: “La Calma Antes de la Tormenta”, supuestamente en referencia a una críptica frase que dijo el presidente Trump el 5 de octubre mientras posaba junto a los oficiales militares más prestigiosos del país, y que tras generar el desconcierto mediático se convirtió en uno de los principales temas de debate de la nación. Trump nunca aclaró su significado.

videoPlayerId=408defa06

Ad will display in 09 seconds

Presumiblemente, los internautas comenzaron pensando que ‘Q’ actuaba para granjearse el apoyo del público y exponer a altos cargos corruptos que obstaculizaban las políticas de Trump y los planes de la comunidad de Inteligencia Militar. De ser cierto, el grado de información sobre el control que ejerce este cabal, también denominado “Estado Profundo”, expuesto por ‘Q’ hasta la fecha en sus más de 1.875 publicaciones, resulta asombroso en cuanto a su alcance e impacto.

Pero estos datos, que se administran con cuentagotas, apuntan aún más allá, y se encaminan a desenmascarar a redes criminales internacionales vinculadas a personas de la más alta influencia política, social, institucional y empresarial, que operan desde hace décadas e incluso siglos, con total impunidad.

Aparentemente, Donald Trump evitó la tercera guerra mundial planeada por esta élite, al materializar el histórico acuerdo de desnuclearización de Corea del Norte el 12 de junio. Algo que ‘Q’ anunció con mucha antelación a sus seguidores, concretamente el 8 de marzo.

Kim Jong-Un y Donald Trump firmaron en junio el tratado de desnuclearización de Corea del Norte.

Asimismo, el informante anónimo ha destapado tramas de todo tipo, entre las que se cuentan algunos presuntos ataques de “bandera falsa” encaminados a desatar conflictos bélicos, como el que se produjo el 13 de enero de 2018 con el lanzamiento de misiles balísticos nucleares contra Hawáii.

Entre estas informaciones se ha incluido también “desinformación”, como indicó el propio ‘Q’, con el objetivo de confundir, presionar y exponer a las élites criminales.

La Calma Antes de la Tormenta -CALM BEFORE THE STORM-

Uno de los presidentes más queridos por el pueblo estadounidense, John Fitzgerald Kennedy (JFK), advirtió siete días antes de ser asesinado: “Hay un complot para esclavizar a todos los hombres, mujeres y niños estadounidenses. Antes de que abandone esta gran oficina. Tengo la intención de exponer este complot”.

’Q’ ofrece regularmente novedades en Internet en base a las promesas que hace Trump de purgar este complot denunciado por JFK —a lo cual el presidente llama “Drenar el Pantano”, con el fin de desenmascarar a los “medios de comunicación que publican noticias falsas” y alzarse contra los grupos globalistas, según precisó un exconsejero de seguridad del gobierno de EE.UU. que actualmente modera un grupo de discusión privado sobre ‘Q’ en FaceBook y prefiere permanecer en el anonimato.  

‘Q’ publica regularmente en el foro 8Chan enigmáticos mensajes (en forma de textos que pueden ir acompañados de imágenes y links) que sus seguidores investigan. Arriba se muestra el hilo emitido después de producirse un tiroteo en una escuela de Florida: “¿Donde están los tweets de Hillary Rodham Clinton [HRC], Bill Clinton [BC], CC, Barack [Hussein] Obama y otros sobre el tiroteo de hoy? ¿Creen que existe el diablo? No se equivoquen, todos tendrán que PAGAR EL PRECIO” (traducción e interpretación no oficial).

Además, el exconsejero de seguridad explica que ‘Q’ difunde sus mensajes de una manera ingeniosa: “Es inteligencia abierta”, aclara. “Se hace de una forma que no viola las leyes federales en materia de información confidencial”.

La marea de publicaciones que ha aparecido en los medios alternativos durante los últimos meses en torno a ‘Q’ hace presagiar que el paradigma mundial, tal y como lo conocemos, va a experimentar una gigantesca transformación.

Los mensajes que ’Q’ ha estado publicando periódicamente en sus foros anónimos son encriptados en forma de preguntas, sugerencias o pistas que conectan puntos, con el fin de impulsar a los internautas a que investiguen y descubran el verdadero semblante de una élite que, de acuerdo a las evidencias que publica, ha estado tratando de esclavizar al planeta.

El Gran Despertar -THE GREAT AWAKENING-

Al parecer, la verdadera misión de ‘Q’ ha consistido en contactar y transmitir retazos de información privilegiada a gente suficientemente “despierta”, que ha llegado a comprender la encrucijada en la que se encuentra la humanidad y sabe que la realidad es bien distinta de la que retratan los medios de comunicación convencionales.

Este número creciente de “despiertos”, convertidos en portavoces del cambio, están diseminando a su vez tales informaciones y preparando a la ciudadanía para el día en que se desencadene la inaplazable “tormenta”, con la intención de que se lleve a cabo la transición al nuevo paradigma mundial de forma normal.

Trump durante la concentración en Tampa.

Cuando llegue el día ‘D’, habrán recibido meses de instrucción sobre informaciones restringidas del más alto nivel llegando a comprender cada uno de los pormenores de los acontecimientos que se desencadenarán.

En este sentido, y con regularidad, también se ejecutan acciones de “drenaje del pantano”, según ‘Q’, que son silenciados por los medios de comunicación, como es el caso del repentino número de renuncias voluntarias y sin precedentes de cientos de funcionarios, presidentes y directores de corporaciones, o incluso encubiertos como en algunas detenciones de pedófilos reincidentes vinculadas a funcionarios de alto perfil.

En resumen, con el continuo desarrollo de sus propias investigaciones, estas personas, se irán familiarizando con los distintos asuntos hasta convertirse en expertas capaces de analizar e informar con detalle a la población de lo que está ocurriendo realmente, ya que poseerán una visión completa de los hechos.

Una vez que la corrupción y el tipo de corrupción se revele al pueblo estadounidense y al planeta, se desencadenará “El Gran Despertar”. Este evento será algo inaudito e implicará que el mundo tome conciencia de lo que está ocurriendo, y se una.

Se puede comprobar que las revelaciones de ‘Q’ han logrado generar, poco a poco, una conciencia colectiva acerca de la presumible amenaza que enfrenta actualmente la humanidad, en contraposición a la supuesta realidad que predican los medios, la clase política o la industria del entretenimiento en todas sus variantes.

Operación Mockingbird -FAKE NEWS-

“Cualquier dictador admiraría la uniformidad y obediencia de los medios de comunicación de EE.UU.”, afirma el filósofo, polítólogo y profesor del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussetts, por sus siglas en inglés), Noam Chomsky.

‘Q’ menciona reiteradamente la Operación Mockingbird (sinsonte). Un programa de la CIA que, hace décadas, reclutó a más de 400 periodistas de todo el mundo para manipular a la opinión pública mediante la difusión de propaganda mediática, o lo que hoy se ha dado en llamar: “FAKE NEWS (noticias falsas)”.

Aunque esta red de manipulación de los medios de comunicación con fines propagandísticos fue supuestamente desmantelada después de ser expuesta por el Senador Frank Church a mediados de los 70, algunos consideran que a la luz de la gran cantidad de “FAKE NEWS” que se arrojan continuamente contra la administración Trump, la operación, nunca fue interrumpida oficialmente.

Tras conocer el informe de Church —que incluía un estudio de cómo el programa “Mockingbird” de control de la opinión pública provocó el derrocamiento de Jacobo Arbenz en Guatemala— o las conclusiones del investigador Carl Bernstein, resultan reveladores los paralelismos que existen con las infundadas acusaciones mediáticas que ha soportado Donald Trump desde antes de su triunfo electoral.

Los simpatizantes de Trump denuncian en Internet -con diseños como el mostrado- que los medios y otros ‘lobbies’ presionan para desacreditar la imagen del presidente y su administración.

Cabe destacar, que aquellos medios que no han dejado de lanzar ataques y acusaciones contra Trump (cadenas como la CNN, MSNBC y CBS o periódicos como The Washington Post o The New York Times) están experimentando pérdidas significativas en su audiencia, algo que podría observarse como el resultado de que las advertencias del informante ‘Q’ y Trump están siendo escuchadas.

Ciertamente, las similitudes que se observan en el punto de vista, el razonamiento y las fuentes que citan en sus discursos los distintos medios masivos de comunicación y las agencias internacionales de noticias llaman poderosamente la atención.

En palabras del propio ‘Q’: “Cuanto más sabes…”

Drenar el Pantano -DRAIN THE SWAMP-

Trump, dando muestras de su preocupación a escala mundial, siempre ha llamado al hecho de exponer y llevar ante la justicia a las celebridades, personalidades, dignatarios corruptos y a la élite que los gobierna detrás de escena: “Drenar el Pantano”.

De acuerdo a los recientes mensajes de ‘Q’, en este momento, existe un número sin precedentes de acusaciones oficiales selladas —órdenes de arresto en las que se obvia el nombre de los acusados para no facilitarles que huyan o destruyan pruebas— a la espera de ser ejecutadas en toda la nación, más de 45.000 acusaciones oficiales.

Conforme al plan de ‘Q’, el día que se desate definitivamente la tormenta, muchos funcionarios de alto nivel junto a figuras de gran renombre y prestigio mundial otrora encumbradas por la “ingeniería social” de una estructura internacional corrupta, serían arrestadas para acabar de “Drenar el Pantano”, más allá de lo que nadie pensó que fuera posible.

Ordenes judiciales selladas a 31 julio 2018 publicadas por ‘Q’.

El papel de ‘Q’ es, de acuerdo a la literatura de sus analistas y simpatizantes, facilitar que el común de la sociedad que ha vivido demasiado tiempo bajo el hipnótico influjo de la propaganda mediática, elogiando e idolatrando a estas celebridades con pies de barro, logre digerir la verdad y reconocer el engaño.

Este es el verdadero significado de: “El Gran Despertar”, y ese día el mundo observando la execrable naturaleza de gran cantidad de los personajes más queridos y destacados de esta sociedad y la horripilante naturaleza de sus crímenes, se despertará y comprenderá que hasta ese momento había vivido en la más completa ilusión.

La realidad supera a la ficción

Vladimir Putin, quien comparte con Trump una lucha por revivir la moralidad y los valores tradicionales para que la humanidad trascienda y la corrupción sea erradicada, habló hace años de la amenaza que supone para Occidente la actual imposición y normalización del satanismo y la pedofilia que conllevan las políticas modernas.

En este sentido, ‘Q’ ha ido sugiriendo los nombres de algunos de los supuestamente involucrados en las redes de tráfico y abuso sexual de niños que, con frecuencia, acaban siendo sacrificados en rituales sectarios, entre los que encontramos a los, cada vez menos respetables, Clinton y su Fundación, Barack Hussein Obama, George Soros o la familia de banqueros Rothschild.

George W. Bush Sr., Barack Hussein Obama, George Bush Jr. y Bill Clinton, han sido objeto del escrutinio del informante ‘Q’.

Recientemente, algunos testimonios como el de Ronald Bernard, un exbanquero y broker holandés, quien expuso ampliamente el “modus operandi” de las organizaciones criminales que, según describe, controlan el panorama internacional, han impactado al mundo mostrando una realidad que sobrepasa con creces a la ficción más delirante.

Por su parte, un número cada vez mayor de creyentes cristianos y de los denominados ‘patriotas’ declaran que, de forma encubierta, se está librando la batalla más épica jamás imaginada entre las fuerzas del bien y del mal, como se destaca en el siguiente vídeo divulgado por un usuario norteamericano.

videoPlayerId=a03df699a

Ad will display in 09 seconds

Cuando Mark Taylor, según comunicó la CBN, profetizó con seis años de antelación que Trump se postularía y ganaría las elecciones presidenciales de EE.UU. nadie lo tomó en serio.

El bombero retirado, que subrayó que Dios se ha valido de Trump para detener la agenda anticristiana que se estaba apoderando de América, declaró que en esta batalla entre el bien y el mal: “El Ejército de Dios obtendrá victoria tras victoria tras victoria”, añadiendo, “me encanta lo que el presidente Trump siempre dice: ‘Hasta te enfermarás cansado de tanto ganar’, si es que existe tal cosa, y esa es la misma manera en que el Ejército de Dios va a obtener victoria tras victoria tras victoria”.

Cuando se le preguntó si Trump ganaría un segundo mandato, Taylor aseveró: “Absolutamente. Estoy seguro de eso porque cuando la gente vea el bien al que está llegando el país, la prosperidad, la economía, los puestos de trabajo, alcanzará el segundo mandato”.

Resulta curioso observar que tan rotundas afirmaciones encajan perfectamente con los hilos que publica ‘Q’ en Internet en los que, desde el primer momento, asegura una y otra vez con total confianza: “El poder volverá al pueblo”, ahora “siéntense y disfruten del espectáculo”.

David Lee – BLES

Artículo publicado originalmente el 20 de agosto de 2018.-

La actualidad se reviste de intrigas, misterio y espionaje: ¿Quién es ‘Q’?
5 (100%) 9 votos

Compartir
Temas: Categorías: América EE.UU Opinión

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds