Redacción BLes – La portavoz presidencial, Sarah Huckabee Sanders, anunció que el presidente de los EE.UU., Donald Trump, recibirá el jueves en la Casa Blanca al rapero Kanye West, uno de sus partidarios más populares, con el que tratará asuntos como la reforma penitenciaria y la prevención de la violencia de las pandillas, según el informe de Reuters replicado en los medios.

“Kanye West viene a la Casa Blanca para almorzar con el presidente Trump y también se reunirá con Jared Kushner”, confirmó Sanders a Fox News el martes.

“Le encanta lo que estamos haciendo por los trabajos para los afroamericanos, por tantas cosas diferentes. La media de salarios… se encuentra en su punto más alto. Nivel de pobreza al mejor nivel, es decir, al nivel más bajo. Y Kanye es un tipo inteligente y lo ve”, afirmó Trump refiriéndose a West, durante una rueda de prensa en los jardines de su residencia oficial, de acuerdo al medio citado anteriormente.

Trump comunicó que West traería consigo a Jim Brown, cuyo nombre figura en el  Salón de la Fama de la Liga de Fútbol Nacional estadounidense (NFL, por sus siglas en inglés). “Big Jim Brown… Era imparable. Y ha sido amigo mío”, añadió.

Puntos a debatir

Los temas de discusión incluirán el resurgimiento de la manufactura en Estados Unidos, la reforma penitenciaria, cómo prevenir la violencia de las pandillas, y qué se puede hacer para reducir la violencia en Chicago, donde nació y creció el galardonado músico.

El rapero de 41 años, que anunció en Twitter que se cambiará el nombre por el de ‘Ye’, recientemente puso colofón a una entrevista en el “Saturday Night Live” con un discurso improvisado a favor de Trump, mientras llevaba puesta una gorra con el lema de campaña del republicano: “Make America Great Again” (“Hacer Grande a América Nuevamente”).

West está casado con la estrella de la televisión Kim Kardashian, quien ya visitara la Casa Blanca a mediados de año para “conversar sobre la reforma penitenciaria y las condenas”, de acuerdo a lo tuiteado posteriormente por el presidente Trump.

Tras estudiar la petición de la estrella mediática en junio pasado, el mandatario accedió a conmutar la pena a Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años, sin antecedentes, condenada hacía más de 20 años a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia.

Donald Trump y Kanye West se citan para comer y debatir en la Casa Blanca
5 (100%) 1 voto
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds