Compartir

FRIPP ISLAND, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Funcionarios de un centro vacacional de Carolina del Sur buscan a las personas que hostigaron a un caimán arrojándole zanahorias, y calificaron la ofensa como “un nuevo nivel de estupidez”.

El Centro Vacacional de Actividades Fripp Island divulgó el incidente el viernes en su página de Facebook.

El sitio noticioso Island Packet, en Hilton Head, reportó que Jessica Miller, experta en Ciencias Naturales de Fripp Island, dijo que los atacantes tuvieron suerte que el caimán de más de tres metros de largo (11 pies) no haya respondido y luego regresara al agua.

La notificación en Facebook señala que Fripp Island cuenta con una descripción de quienes lanzaron las zanahorias. La multa es de 200 dólares por cada verdura que hayan arrojado.

De ser hallados culpables, los responsables también podrían ser encarcelados por hasta 30 días por alimentar a caimanes, de acuerdo con leyes estatales.

Expertos en vida silvestre afirman que la mayoría de los ataques de caimanes ocurren cuando las personas les dan de comer, los hostigan empujándolos o se bañan cerca de ellos.

Hostigan a caimán en centro vacacional de Carolina del Sur
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds