Redacción Bles –  El lado más humano y cariñoso del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se mostró el pasado domingo al bajar del Marine One, informó Daily Caller

Regularmente cuando el presidente Trump sale o llega a la Casa Blanca, lo hace como el Comandante en Jefe de los Estados Unidos, mostrando los típicos saludos oficiales a la guardia Marina frente el helicóptero Marine One.

En ocasiones, él y su esposa Melania pasan frente a las cámaras sin hacer comentarios, permitiendo a las cámaras tomar las imágenes donde ella muestra al mundo de la moda sus novedades en guardarropa.

(Frecuente imagen del Presidente con su esposa y su hijo Barron)

Otras veces, la imagen de familia hace la pasarela hacia el helicóptero, acompañados por Barron, hijo del Presidente y la primera Dama.

Pero el domingo pasado el presidente rompió la tradición cuando, de regreso de un fin de semana de descanso de su campo de golf en Bedminster, bajó acompañado de su nieta Arabella de 7 años, hija de Ivanka y Jared Kushner.

videoPlayerId=14b8ab834

Ad will display in 09 seconds

Trump llevaba de la mano a la pequeña mientras le dirigía algunas palabras, mostrando su lado más afable y cariñoso como abuelo pendiente de sus nietos.

Arabella parecía un poco tímida por la atención que recibía de los fotógrafos, pero se comportó muy feliz mientras caminaba por el césped de la Casa Blanca con el presidente. Ellos fueron seguidos por el resto de la familia Kushner-Trump.

Mucho antes de que la familia Trump fuera presidente, su hija Ivanka dijo que su padre era un abuelo cariñoso con Arabella “todo el tiempo”, informó NewsmaxSin embargo, en esta entrevista de 2013, la joven dijo que había límites.

“No sabría qué hacer si lloraba o necesitaba un cambio de pañal”. Aunque creo que él lo resolvería “, dijo, y agregó que como padre, él” siempre fue un gran padre porque siempre estuvo allí”.

El presidente estadounidense Donald Trump tiene nueve nietos, todos de los hijos de su primer matrimonio con Ivana Trump.

El presidente Trump cambia su rutina y desciende del avión presidencial de la mano de su nieta (Video)
Califique esta publicación
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds