Redacción BLes – El representante de Carolina del Norte, Mark Meadows, líder del grupo político conservador ‘Freedom Caucus’, presentó el viernes una enmienda ante la Cámara para auditar “la caza de brujas” multimillonaria y fuera de control que ha llevado a cabo el asesor especial Mueller contra Trump, informó Gateway Pundit.

La petición se elevó a raíz de que la oficina del Consejo Especial publicara el jueves pasado una declaración que reflejaba más de 4,5 millones de dólares de gastos durante 6 de los 14 meses que ha durado la “caza de fantasmas rusos”, a los que habría que sumarle los 6,7 millones de los 5 primeros meses y otros costos del Departamento de Justicia “relacionados con Rusia”, lo que arrojaría un estimado de más de 17 millones de dólares.

“Los contribuyentes están siendo castigados y obligados a pagar a los abogados liberales millones de dólares por cometer el crimen de elegir a Donald Trump como su Comandante en Jefe”, advirtió Meadows.

Asimismo, explicó que la revisión se exigía en virtud de la falta de transparencia que ha evidenciado la Oficina del Asesor Especial durante toda “la investigación rusa”.

Meadows tuiteó: “He presentado una enmienda para exigir una auditoría financiera semestral de los abogados especiales por parte de la Oficina Contable Gubernamental (GAO)”. 

“El trabajo de un abogado especial es importante, pero no deberían poder gastar el dinero de los contribuyentes sin rendir cuentas. Los estadounidenses necesitan saber adónde va su dinero”.

En cuanto la Cámara aprobó la enmienda por un resultado de 207 votos a favor por 201 en contra, el presidente Meadows publicó: “Esta enmienda se aprobó hoy temprano. Se requerirá a los asesores especiales que se sometan a una auditoría semestral de la GAO sobre sus gastos”.

“Este es un gran triunfo para los contribuyentes: Los asesores especiales no deberían poder evitar rendir cuentas sobre dónde gastan el dinero de los estadounidenses”.

 

El Congreso estadounidense podría auditar la multimillonaria ‘caza de brujas’ de Mueller contra Trump
Califique esta publicación
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds