Redacción BLes – Una familia de Arkansas, en EE.UU, denuncia haber sufrido discriminación en un restaurante hacia su hijo de tres años, que nació sin manos y utiliza sus pies para comer. 

Según contó la madre de William Bancroft, que así se llama el pequeño, estaban en un restaurante desayunando y William, que ha adquirido la extraordinaria habilidad de ayudarse para todo con los pies, estaba sentado en la mesa, en lugar de en la silla, echando sirope a sus tortitas. En ese momento la encargada del restaurante se acercó a la mesa y comentó a la madre que no le parecía muy higiénico que el niño tocara el bote de sirope con los pies.

El pequeño William ha aprendido a comer con sus pies

Tras una breve discusión, la familia abandonó el restaurante sin abonar las consumiciones, entendiendo que habían sido víctimas de un caso de discriminación. La madre de William, Alexis Bancroft escribió un post en Facebook denunciando lo sucedido que inmediatamente recibió el apoyo de la comunidad internauta y se hizo viral.

Cuando llegamos al restaurante lo llevé al cuarto de baño y le lavé los pies para que pudiera comer, me pregunto si todos los clientes del restaurante se lavan las manos antes de sentarse a comer“, escribió en Facebook la madre de William, de acuerdo al medio Kark, noticiero de Arkansas.

La cadena de restaurantes ha emitido un comunicado oficial disculpándose públicamente por este hecho. Asegura, además, que ofrecerá una mejor formación a sus empleados sobre cómo afrontar la diversidad y el trato a personas con necesidades especiales.

Share
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds