Redacción Bles – Autoridades policiales de Texas detuvieron este jueves a una madre de familia por sospecha de vender a su hijo de 7 años por 2,500 dólares estadounidenses y tratar de vender a sus dos pequeñas hijas, informó Daily Mail.  

El Departamento de Seguridad Pública informó que este jueves que Esmeralda Garza de 29 años, residente de Corpus Christi, fue arrestada y enviada a la cárcel del Condado de Nueces. Su fianza fue fijada en 100,000 dólares.

Conforme al reporte, la policía realizó una redada antidrogas el pasado viernes 29 de junio en una casa donde presuntamente se distribuían sustancias prohibidas en la localidad texana.

Durante el operativo encontró a un niño de siete años que supuestamente había sido adquirido por los sujetos objeto de la redada.

El Sargento Nathan Brandley mencionó que la mujer de Corpus Christi estaba en “el proceso” de vender a sus dos hijas de 2 y 3 años.

El informe policial mencionó que “Garza declaró que ella y su novio deben dinero de la droga y le dieron a su hijo que pagó $500 en efectivo y canceló la deuda, y $700 adicionales cuando se firmara el papeleo de custodia”.

Una mujer y un hombre también fueron detenidos como parte de la investigación, y se esperan más cargos.

Detienen a mujer en Texas por vender a su propio hijo
Califique esta publicación
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds