Redacción BLes – Una serpiente pitón fue hallada dentro de una maleta de pasajero que viajaría a Barbados hace unas horas, informaron autoridades del aeropuerto de Miami al Nuevo Herald.  

(La serpiente pretendía viajar a Barbados)

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) mencionó que los agentes encontraron una serpiente pitón dentro de un disco duro externo escondido a su vez dentro de una maleta que se dirigía a Barbados.

“La serpiente, que no entró al avión gracias a la detección diligente de nuestros agentes, había sido ingeniosamente escondida dentro de los componentes electrónicos de un disco duro y colocada en un maletín para un vuelo a Barbados”, dijo hoy Sari Koshetz portavoz de TSA al Miami Herald.

“Tras el descubrimiento del agente de la TSA de una masa orgánica, uno de nuestros expertos en bombas fue llamado a la sala de control de equipaje para investigar el disco duro y fue entonces cuando descubrió que era una serpiente viva”, mencionó Koshetz.

En el lugar se presentaron los funcionarios de Servicios de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. para confiscar a la serpiente y multaron al pasajero.

“Aunque esta masa dentro del dispositivo electrónico obviamente no era una amenaza terrorista inminente para el público viajero, la interceptación evitó una posible amenaza en un avión. Se sabe que animales de muchas especies escapan y mastican los cables con resultados letales”, declaró Koshetz.

Finalmente, ni el pasajero ni el reptil fueron a Barbados.

(Son varios los casos de pasajeros que intentan viajar con animales)

No es la primera vez que algún pasajero intenta viajar con un animal exótico en un avión en Miami. En el 2011, un hombre se ató serpientes y tortugas al cuerpo, y en el 2012 una mujer introdujo una serpiente en el sostén.

Descubren una serpiente pitón escondida en una maleta en el aeropuerto de Miami
Califique esta publicación
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds