Eduardo Verástegui, reconocido cantante y actor de cine mexicano, compartió en sus redes sociales imágenes de la filmación de la película “El sonido de la libertad” (“The sound of freedom”), que se filma en Colombia y de la cual es el productor.

El tema del film es el rescate de cientos de niños víctimas de la explotación sexual en varios países de Latinoamérica, según relata un informe del canal de televisión colombiano RCN.

Eduardo Verástegui durante el rodaje de la película.

Junto a Verástegui participa Jim Caviezel, actor estadounidenses conocido internacionalmente por su interpretación de Jesucristo en la película La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson.

En su nuevo rol, Caviezel encarna a Tim Ballard, quien dejó su trabajo en la CIA para dedicarse al rescate de niños y jóvenes víctimas de la explotación sexual; en su labor es ayudado por otros antiguos agentes de seguridad o de los servicios especiales del ejército.

En la vida real, Tim Ballard es el nombre del CEO y fundador de Operation Underground Railroad (OUR), organización dedicada a la cruzada de liberar a los chicos de las redes de trata de personas y tráfico sexual.

En la vida real Tim Ballard rescata niños esclavizados sexualmente.

En la página de la ONG relatan: “Hemos reunido a los expertos mundiales en operaciones de extracción y en esfuerzos contra el tráfico de niños para poner fin a la esclavitud infantil”.

El equipo de rescates de O.U.R. está formado por ex agentes de la CIA, SEAL (Tierra, mar y aire) de la Marina y operativos especiales que dirigen los esfuerzos coordinados de identificación y extracción”.

Estas operaciones se realizan siempre en conjunción con las fuerzas del orden de todo el mundo”.

La obra cinematográfica será dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde, quien también fue director de otras películas que contaron con la participación de Verástegui, como Little Boy y Bella

Eduardo Verástegui, Jim Caviezel y Mira Sorvino.

Igualmente contará con la actuación de Mira Sorvino, la actriz estadounidense ganadora de los premios Oscar y Globo de Oro, en su papel de esposa de Ballard.

El estudio cinematográfico 20th Century Fox distribuirá el film y se prevé que sea estrenado en 2019.

José Ignacio Hermosa – BLes

Eduardo Verástegui y Jim Caviezel filman película contra la esclavitud sexual infantil
Califique esta publicación
Temas: Categorías: América Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds