El presidente Donald Trump dijo, ayer, que Kim Jong-un le había enviado una carta a través de la zona desmilitarizada que sirve de frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte“Creo que va a ser positiva”, comunicó el mandatario estadounidense.

El anuncio fue dado durante una rueda de prensa sostenida a bordo del avión presidencial ‘Air Force One, y difundido mediante reporte de la Casa Blanca.

La Aldea de Paz de Panmunjom en la Zona Desmilitarizada Coreana (DMZ).

Trump comentó que posiblemente se la entregaría Mike Pompeo, el Secretario de Estado de Estados Unidos, cuyo trabajo calificó de “fantástico”.

También añadió que la labor con Corea del Norte era muy interesante, que ya se había logrado la entrega de los rehenes y habían desaparecido todas las manifestaciones bélicas.

Por otro lado, recordó las palabras del líder norcoreano al decir: “Quiero hacer este trato y desnuclearizarme durante la administración del presidente Trump“.

Mike Pompeo regresó ayer de la visita que efectuó a la India, en tanto que el presidente Trump estuvo de gira por el Estado de Montana antes de volver a la Casa Blanca.

Donald Trump dijo que espera una carta de Kim Jong-un: “Creo que va a ser positiva”
5 (100%) 2 votos
Temas: Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds