Un hombre apodado como el “monstruo de Villa Balnearia” fue condenado a 12 años de prisión en Argentina, tras ser hallado culpable de violar durante un periodo de 20 años a su hija, quien resultó embarazada en ocho ocasiones producto de las agresiones.

El caso de Domingo Bulacio (58 años) se dio a conocer en 2016, cuando fue detenido tras ser denunciado por violar de forma reiterada a su hija desde 1996, en un calvario que duró hasta este miércoles, cuando fue condenado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.

Bulacio era conocido como “Vernacho” hasta enero de 2016, cuando su hija (cuya identidad ha sido protegida), lo denunció ante un grupo de médicos comunitarios -que alertaron a las autoridades- tras sospechar que había abusado de uno de sus niños.

Tras ser denunciado, el hombre estuvo más de 40 días prófugo de la justicia y tras ser detenido, ha estado detenido en la cárcel de Santiago del Estero, donde fue apodado como el “monstruo de Villa Balnearia”, por los horribles crímenes que cometió.

Los abusos en contra de su hija empezaron en 1996, y hasta 2016, producto de las constantes violaciones, nacieron 8 niños. Todos vivían en la misma vivienda en condiciones de extrema pobreza, consignó diario Clarín de Argentina.

Tras la denuncia, seis de los ocho niños fueron trasladados a un hogar para la infancia en Santiago del Estero durante algunos meses. En la actualidad viven junto a su madre, quien vive cerca de familiares de Bulacio, a quienes han denunciado por constantes agresiones.

La mujer ha presentado una serie de denuncias ante la justicia argentina en contra de los familiares de su agresor, afirmando que la han amenazado en reiteradas ocasiones.

A través de:  Bío Bío Chile.

Share
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds