Compartir

El cantante colombiano Juanes se pronunció sobre una situación difícil que le ha tocado vivir junto a su familia desde hace 25 años.

Juan Esteban Aristizabal (Juanes), que actualmente participa como coach en el concurso La Voz España, tuvo una entrevista el pasado miércoles en el programa ‘Mi casa es la tuya’ en donde habló sobre la situación de su hermana, quien se encuentra en estado de coma desde hace 25 años, luego de haber dado luz a su hija Mariana.

Además de contar que tuvo la fortuna de crecer con mucho amor rodeado de seis hermanos, dos mujeres y cuatro hombres, señaló que a raíz del accidente de su hermana, su vida y la de su familia cambió por completo.

El artista recordó el caso de su hermana Luz Cecilia en el programa dirigido por Bertin Osborne, contando que en el momento en el que su hermana fue a tener a su sobrina Mariana, sufrió un sangrado interno, lo que causó el estado vegetativo en el que actualmente se encuentra.

Afirmó que al haberse presentado el sangrado interno perdió toda la sangre del cerebro, lo que la llevó a quedar en tal estado.“Es una especie de coma. Ella vitalmente está perfecta, pero no te oye, no te escucha, no se mueve, nada. Está en la cama”.

Juanes detalló que pasaron 25 minutos para que pudieran encontrar sangre del mismo tipo, no obstante cuando la consiguieron ya no quedaba nada por hacer: “Ha sido un aprendizaje demasiado duro para toda la familia”.

Asimismo Juanes expresó que su sobrina, quien actualmente tiene 25 años, siente culpa por el estado de su madre: “Ella va a la casa de mi mamá y se sienta en la cama a llorar, porque siente que ella fue culpable”. “Para mi mamá ha sido un golpe tremendo… pero aquí estamos y es lo que nos tocó”, expresó el cantante muy afligido.

El drama familiar de Juanes que les ha causado gran dolor por 25 años
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Colombia Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds