El reconocido empresario Leonardo Farkas anunció una importante donación para una joven venezolana que se volvió viral en las últimas horas gracias a su talento en el canto.

A través de sus redes sociales, el filántropo pidió ayuda para ubicar a la artista y así poder hacerle llegar un millón de pesos.

“¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago?”, comenzó señalando el millonario.

“Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. ‬Los jóvenes merecen aún más apoyo”, agregó.

Cabe señalar que en el video que se masificó en internet, la muchacha realiza una potente interpretación de “Nessun Dorma” en el centro de Santiago.

Recordemos que en noviembre pasado, Farkas ofreció dinero para el joven haitiano que resultó herido tras recibir a mujer que cayó desde un noveno piso en Independencia.

Se trata de Richard Joseph, quien decidió intentar frenar con su cuerpo el impacto de la caída de la mujer, sufriendo la fractura de su pie derecho y lesiones en su brazo.

“Díganle a Richard Joseph, Héroe Haitiano que le salvó la vida a compatriota, dónde le deposito dos millones para pagar sus gastos de hospital: ¡Notable acto de valentía y coraje!”, tuiteó el empresario en aquella oportunidad.

A través de: Bío Bío Chile.

Farkas anuncia ayuda para joven venezolana que se luce cantando en el centro de Santiago
Califique esta publicación
Categorías: América Chile

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds