La semana pasada se hizo viral un video que mostraba el maltrato que una vendedora de ropa recibió por parte de una clienta molesta e iracunda en Chile. La joven, pensando que luego del bochornoso suceso hasta podría haber sido despedida, no pudo creer lo que pasó días después en la tienda en la que trabaja.

El pasado 3 de enero el programa “Muy buenos días” de la Televisión Nacional de Chile emitió una filmación donde se ve a la jefa de tienda de la empresa Perry Ellis del Mall Alto Las Condes de Santiago de Chile recibiendo todo tipo de agravios de una señora que se quejaba de que la tienda no quería aceptar su pedido de cambio ya que no tenía el comprobante de la compra.

Ante la negativa, la clienta -visiblemente molesta- trató de forma humillante a Katherine Antileo calificándola de “rota” y “ordinaria”, entre otros rótulos.

El video se hizo viral en Chile y la joven temió lo peor. Pero no fue así.

Todos necesitamos un abrazo

Ante la repercusión que tuvo el lamentable hecho y la conmoción de Katherine, la empresa decidió tratar de reparar sus sentimientos con un noble gesto que la conmovió hasta las lágrimas.

La vendedora, mientras trabajaba como lo hace habitualmente, empezó a recibir abrazos de ‘clientes’ que se mostraban sumamente satisfechos por el trato que recibían de parte de ella.

Uno tras otro, no dejaban de saludarla, besarla y abrazarla, ante el asombro de la joven.

(Captura de video)

El último de los ‘consumidores’ le pidió disculpas por lo sucedido en nombre de todos los clientes expresándole que es ‘una excelente persona’.

De inmediato, entró una persona para obsequiarle un ramo de flores y Katherine no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto.

“Después de un mal día, todos necesitamos un abrazo”, concluye el video que armó la compañía para agasajar a su empleada bajo el lema #VamosPorEseAbrazo.

Mira el video aquí:

Share
Categorías: América Chile

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds