Compartir

Las redes sociales en estos tiempos se han convertido en una de las plataformas más populares a la hora de denunciar y exhibir diversas situaciones de la vida cotidiana, pero no todo siempre son malas noticias, a veces hay personas que nos renuevan la esperanza de un mundo mejor.

El martes pasado un usuario de Facebook identificado como Esteban Sandoval, sorprendió a miles con su gesto noble, que quizás en otros tiempos era normal pero actualmente no lo es.

Sandoval se encontró un sobre con una gran suma de dinero en su interior, en un centro comercial de la comuna de Maipú, Chile. Según se lee en la foto que adjuntó a su texto, el dinero correspondería al pago de una remuneración correspondiente al mes de diciembre.

En su relato, Sandoval agregó: “Los únicos datos de referencia que tengo son los datos que aparecen en el sobre, si me ayudan a encontrar a quien perdió esto se los agradecería“.

De hecho, para dar con el verdadero dueño o dueña de este sobre, el usuario aseguró que no comentará la cantidad de dinero que hay en el sobre, ya que esperará a que la persona que reclame el sobre se lo diga.

Ayúdenme compartiendo que alguien debe estar desesperado buscando esto, ya que como dije es bastante dinero“, agregó.

Su mensaje tuvo mucha difusión, pues en menos de 24 horas fue compartido más de 5 mil veces recibió miles de comentarios que, en su mayoría, lo felicitan por su gesto.

Personas como tú quedan muy pocas“; “Qué lindo es ser honrado, ya no quedan personas como tú, todo lo bueno que haces se te devolverá“; “Eso demuestra que tus padres te enseñaron con muy buenos valores“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Sandoval, quien seguramente nunca se imaginó el impacto que iba a tener su publicación en las redes sociales.

Chile: Hombre encontró un sobre con dinero e inició búsqueda de su dueño en Facebook
Califique esta publicación

Compartir
Temas: Categorías: Chile

Video Destacados