La aerolínea low cost nacional, Latin American Wings, informó este lunes a sus pasajeros que, a partir de este miércoles 10 de enero, dejará de realizar las rutas nacionales que se encontraba operando en Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

Según sostuvo la compañía a través de una declaración pública, “desde esa fecha en adelante, LAW se abocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como son Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami, que se ha transformado en uno de los principales destinos de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos”.

En sus motivos, señalaron que nacieron para satisfacer las necesidades de aquellas personas que por primera vez iban a volar al extranjero, ofreciéndole diversos destinos dentro de Latinoamérica a un precio justo y transparente.

De esa forma, “la incursión en el mercado de rutas nacionales tenía el mismo objetivo. Pese a ello,la tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales”, recalcaron.

En ese contexto, también anunciaron soluciones para quienes tenían pasajes con ellos posterior a la fecha de cierre de las rutas. “Para tranquilidad de los pasajeros que ya adquirieron tickets con nosotros, a partir del 10 de enero se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente”, anunciaron.

A través de:  Bío Bío Chile.

Share
Categorías: América Chile

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds