Redacción BLes – Paul Guadalupe González, de 45 años, presumía de ser una persona adinerada e invitaba a las mujeres a exclusivos restaurantes en Estados Unidos, cenaba y huía. Esta semana fue arrestado con diez cargos de felonía, informó el pasado jueves Washington Post

González era encantador al principio, describe Marjorie Moon, una de sus víctimas. Lo conoció en el 2016 por medio del sitio de citas “Plenty of Fish” y al principio todo iba bien. Intercambiaron fotos de los hijos y compartieron su gusto por la buena comida, por lo que González la “invitó” a cenar.

Foto CBS Los Angeles/Youtube

Marjorie confirmó que le gustaba la buena comida, él pidió un plato de pollo, langosta, vino caro y postre. Posteriormente se levantó de la mesa diciendo que tenía que hacer una llamada.

Después de varios minutos, ella pensó que se estaba tardando mucho, por lo que le preguntó al camarero si había visto a su pareja a lo que el camarero respondió: “Si, su cita se fue”.

“No podía creerlo”, mencionó Marjorie al Washington Post. “Acabo de pasar mi tarjeta de crédito [al camarero] y le dije: ‘Solo quiero irme a casa’; 250 dólares más tarde, salí por la puerta”.

Marjorie es una de al menos ocho mujeres que presuntamente habían tenido que pagar la cuenta después de una cita con González.

El “galán” fue arrestado el 27 de agosto, y se declaró no culpable, informó la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles.

Conocido como el “Dine-and-Dash Dater”, González enfrenta siete cargos de extorsión, dos cargos de intento de extorsión y un delito de hurto mayor, todos delitos graves, así como otros delitos menores como fraude y robo. Su fianza se fijó en U$315,000.

De acuerdo al comunicado del Fiscal, desde mayo de 2016 hasta abril de 2018 “se acusa a González de aprovechar las ventajas económicas de las mujeres a las que conoció principalmente a través de aplicaciones y sitios web de citas”.

El acusado enfrenta una posible sentencia de 13 años en una prisión estatal si es declarado culpable, pero el caso continúa en investigación.

Cayó el “galán” que cenaba con mujeres y no pagaba la cuenta en EE.UU.
Califique esta publicación
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds