El siguiente video, grabado en Chalco, México, es extraño y no menos espeluznante y pareciera ratificar la creencia popular en las llamadas brujas.

Unas chicas grabaron una extraña forma desplazándose por el cielo y se exhibe como si se tratara  de una bruja volando sobre su escoba, el año pasado, de acuerdo con el medio Publimetro.

videoPlayerId=455dd023d

Ad will display in 09 seconds

El mito de las brujas volando por los aires ha permanecido en varias culturas durante siglos. Si bien la imagen típica de un brujo o de una bruja es muy variable en función de cada cultura, en el acervo popular del mundo occidental la representación de una bruja se asocia fuertemente hoy en día a la de una mujer con capacidad de volar montada en una escoba, así como con el Aquelarre (lugar de brujas).

En otras culturas

En Swazilandia, una pequeña monarquía africana, las autoridades que regulan la aviación civil del país tiene prohibido a las brujas exceder en altura el límite establecido de 150 metros.

“Una bruja en un palo de escoba no debe volar por encima del límite” informó Sabelo Dlamini, el director de asuntos corporativos de la aeronáutica, cita Metro.

Queda al criterio de los lectores el determinar qué es lo que podría mostrar el video aquí presentado.

José Ignacio Hermosa – BLes

¿Captan una ‘bruja’ sobrevolando el cielo en Chalco, México?
5 (100%) 1 voto
Categorías: América México

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds