Redacción BLes – Este fin de semana se inauguró el parque de diversiones sobre el agua en Playa Langosta, en Cancún, principal destino turístico de México, reportó Notimex

(Las plataformas flotantes forman la palabra “Cancún”)

El novedoso atractivo se incluye a la Mega Rueda de la Fortuna que se instaló el pasado abril en una plaza comercial de la zona hotelera, antes de las vacaciones de Semana Santa, así como el popular “spring break”.

De acuerdo con el reporte de Obras web el parque consta de una instalación de grandes dimensiones, son plataformas inflables sobre el agua, formando la palabra Cancún, con cavidades que permiten originales juegos y recorridos, interactuando con los deportes acuáticos de la playa.

(La empresa ha instalado parques en 80 países)

Este atractivo ya se encuentra en más de 500 parques diferentes, con presencia en 80 países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Dubai, España, entre otros.

El proyecto Float Fun Cancún es parte de un proyecto denominado WIBIT, que consiste en plataformas inflables portátiles semi-fijas, ancladas por artefactos llamados mantas, que no impactan negativamente al medio ambiente, especialmente el suelo marino, flora o fauna marina.

El operador informó que el proyecto fue autorizado por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) desde septiembre del 2017 y pretende incrementar la oferta de turismo y entretenimiento de Cancún.

Share
Categorías: América

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds