Compartir

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, presentó sus condolencias a los familiares del policía Daniel Henrique Mariotti, asesinado en Río de Janeiro al tratar de impedir un asalto el 6 de enero.

“Mis condolencias a la familia de otro PM, [policía], asesinado en RJ, [Río de Janeiro], el soldado Mariotti. La caza de guardias de seguridad y la masacre de buenos ciudadanos siempre han sido tratadas como números. El Poder Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, juntos, proporcionarán, en la ley, garantías para que el bien supere al mal”.

Bolsonaro prometió trabajar para que "el bien venza al mal" en Brasil

El domingo los militares y la policía civil estaban tras la captura de los asesinos del policía en la Zona Norte de Río, según el medio Globo, del 6 de enero.

Bolsonaro prometió trabajar para que "el bien venza al mal" en Brasil
Consecuencias de la violencia desatada en el estado de Ceara.

El mandatario hizo la declaración mientras se desplegaban, en otro caso de seguridad en Fortaleza, capital del estado de Ceará, 300 soldados para combatir bandas criminales, divulgó El País, de Uruguay.

Por su parte, Camilo Santana, gobernador del estado, afiliado al izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), expresó su determinación de luchar contra la criminalidad.

“El momento, más que nunca, es de unión de todas las fuerzas, de los Gobiernos, el Poder Legislativo, la Justicia, el Ministerio Público y la sociedad civil, para ser duros contra el crimen”.

En Brasil se causan alrededor de 60.000 muertes anualmente, en diversos casos se delincuencia. 

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Bolsonaro prometió trabajar para que “el bien venza al mal” en Brasil
5 (100%) 1 voto

Compartir

Video Destacados