Recientemente en el firmamento argentino fue avistada una circunferencia luminosa que llamó la atención de los pobladores de la provincia de Entre Rios, Argentina. En tanto a las afirmaciones que despertó el hecho, algunos dijeron que se trataría del resultado de un cohete, para otros se trató de un portal celestial.

Las imágenes muestran un punto luminoso suspendido en el cielo que de repente parece desprender de sí mismo una capa de luz quedando la pequeña luz circundada por un halo luminoso. El efecto que se puede ver de desplazamiento del halo de luz, llevó a algunos usuarios de redes a especular que se trataba de un portal celestial.

Según el medio informativoEl Día, Susana, una pobladora del municipio de San Benito (localidad cercana a Paraná, capital de provincia) dijo: “veíamos la luz en el cielo para el oeste o sea, para el lado de Paraná”. El cautivador fenómeno también se pudo ver en diferentes partes del país e incluso en Uruguay.

De acuerdo con Mariano Ribas, reconocido astrólogo argentino se trataría del “tramo descartado de algún cohetejaponés lanzado hace unas horas”.

Hasta ahora el video que se registró el 4 de enero en la provincia de Entre Ríos ha sido publicado en varias plataformas como en el canal de Youtube Thirdphaseofmoonpor Blake Cousins,  que cuenta con miles de reproducciones, Cousins afirmó:¿Es este un portal que se abrió en el cielo? Esto parece algo completamente diferente a los lanzamientos de cohetes.

La provincia de Entre Ríos siempre ha sido testigo de fenómenos en el cielo, incluso en Victoria una de sus ciudades, existe un ‘Museo del Ovni’. Más aún, casi la mayoría de la población afirma haber tenido algún tipo de contacto o avistamiento con Ovnis u objetos desconocidos.

Share
Categorías:América Argentina

Video