Redacción BLes – El domingo en torno a las 10 de la mañana, un automóvil Honda Accord que circulaba fuera de control arrolló a dos mujeres que se encontraban al borde de la calzada, en la intersección de la avenida Pasco con la calle 892 de la localidad argentina de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.

Por motivos que aún se desconocen, el conductor invadió a toda velocidad la acera con su vehículo y arrolló a dos señoras que murieron de inmediato debido al escalofriante impacto, arrancando también un árbol y un semáforo, hasta detenerse algunos metros más adelante chocando con un poste, informó el diario San Francisco.

Dentro del automóvil viajaban dos jóvenes oriundos de Barrio La Paz. El propietario del automóvil, perdió la vida pocas horas después en el Hospital Iriarte de Quilmes, mientras que su acompañante se encuentra ingresado en estado grave.

Zona acordonada donde se detuvo el vehículo finalmente.

Fuentes policiales informaron de los hechos, declarando que por el momento no tienen más datos que los captados por la cámara, en los que se puede observar que el auto circulaba a demasiada velocidad por la avenida Pasco.

Todo parece indicar que las dos víctimas, identificadas como madre e hija, se encontraban aguardando el colectivo, y fallecieron súbitamente debido al fuerte impacto.

(Atención: imágenes sensibles)

videoPlayerId=aa2f95949

Ad will display in 09 seconds

A su lado también se hallaban otras tres personas —un hombre sosteniendo un bebé en sus brazos que conversa con una señora con traje largo— que se vieron sorprendidos en mitad de la trágica escena resultando, por escasos centímetros, completamente ilesos.

Share
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds