Redacción Bles – La policía de Berazategui, Argentina, tuvo que rescatar el lunes a un hombre que quedó atascado en una chimenea cuando intentaba huir de una casa que trataba de robar. Fue detenido junto con su botín y las herramientas usadas para entrar.

videoPlayerId=9cbc0a025

Ad will display in 09 seconds

Agentes de policía de la comisaría Quinta llegaron al lugar del robo después de ser alertada a través del 911, sobre un ladrón que se encontraba en una casa.

El hombre, un boliviano de 23 años, ingresó a la casa vacía, utilizando herramientas para forzar las cerraduras y robar elementos que consideraba de valor. Lo que nunca imaginó fue que, al querer escaparse de la policía, por la chimenea (como papá Noel) -como el ducto era muy estrecho- quedara atorado, sin poder subir ni devolverse. Luego que la policía lo rescató, lo detuvo por intento de robo.

Junto con el delincuente, la policía encontró empacado, listo para llevarse, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nylon con prendas de vestir de diferentes tamaños; además estaban las herramientas que usó para entrar: una barreta y una pinza corta. 

Casa donde sucedió el intento de robo.

Llamó la atención el hecho de que el ladrón resultó ser un vecino que vive a seis cuadras de la vivienda atracada.

Posteriormente, el hombre quedó a disposición de la UFI N°5 de Quilmes donde se procede en su caso.

Policía rescata a ladrón que quedó atrapado en la chimenea al intentar huir (Video)
Califique esta publicación
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds