Redacción BLes – Un grupo de docentes repartió huevos verdes con el lema ‘Aborto Ya’ escrito en azúcar crema en varias escuelas de la localidad boanerense de La Matanza esta semana. 

Estas docentes, que pertenecen al grupo Frente Feminista Evita Montonera, decidieron hacer una campaña pro aborto en el marco de las celebraciones de la Semana Santa bajo el lema “Abortá la sorpresita”. 

Indignación en Argentina: Docentes repartieron huevos de Pascua a favor del aborto
Indignación en Argentina: Docentes repartieron huevos de Pascua a favor del aborto

La indignación de los padres se hizo sentir en redes sociales y también en protestas a las escuelas que permitieron esto, que ya están pensando en expedientar a estos profesores. 

“Si no quieren a los chicos, ¿para qué los utilizan?”, escribió uno de ellos en su muro de Facebook, acompañado de una fotografía del huevo.

Muchos padres consideran que los niños no tienen que verse involucrados en temas que son de adultos. 

“Los niños son inocentes y no tienen que ser esclavos de ideología”, escribió un progenitor en redes sociales. 

Argentina protagonizó un duelo muy importante en el tema del aborto el pasado mes de diciembre, cuando el senado rechazó una ley que buscaba la despenalización.

Con el lema “Salvemos las dos Vidas” un movimiento social masivo ha nacido en toda Latinoamérica que defiende la vida y que en Argentina se conoce como la ‘Ola Celeste‘. 

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

 

Ir a la portada de BLes.

Video Destacados