El día de hoy se cumplen 37 días de que Martha Vallejos, hermana de uno de los submarinistas desaparecidos del ARA San Juan, comenzara con una huelga de ayuno que no cesará hasta que lleguen pruebas de vida: “Nosotros sabemos que ellos están con vida” afirmó.

Martha Vallejos es la hermana de Celso Vallejos, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que lleva 49 días desaparecido en el Atlántico Sur; ella al igual que las familias de todos los submarinistas mantiene en vilo las esperanzas de volver a ver a sus seres queridos.

“Nosotros sabemos que ellos están con vida. Yo hoy estoy en ayuno, sigo en ayuno y hoy es mi día 37. Yo siento que mi hermano está vivo” compartió a LN+.

Vallejos, ante las horas de incertidumbre, asumió con devoción el ayuno tomándolo como “una ofrenda para Dios, para que vuelvan los 44 sanos y salvos”.

La mujer respalda su convicción en la manifestación milagrosa de Cristo luego de ayunar 40 días, por eso pide al país a que se una a la causa porque para ella la desaparición del navío es una prueba que Dios pone para saber cuál es el alcance de la fe y la devoción.

Vallejos además confía en la preparación de los submarinistas, asegurando que gracias a su profesionalismo son capaces de cualquier cosa. La mujer mostró total convencimiento y una actitud positiva cuando se le preguntó si creía que luego de 11 días de su última comunicación aún seguían con vida.

También hizo mención de la carta que familiares y amigos de los tripulantes firmaron, dirigida al mandatario ruso Vladimir Putin, para que no desista con la búsqueda y la colaboración que se ha ofrecido por parte del buque oceanográfico Yantar y el vehículo operado remotamente Phanter Plus.

Respecto al presidente Macri, expresó que se siente “desilusionada, porque lo voté y esperaba otra respuesta, que traiga toda la tecnología… que esté al lado nuestro. Es una atrevimiento que se vaya de vacaciones, siento una desilusión muy grande”.

Share
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds