(Redacción Bles) Cuando Melina supo que su abuelita Chicha de 82 años se iba de vacaciones, decidió dejarle explicado, a lujo de detalles, cómo hacía para grabar y escuchar audios por el WhatsApp.

En cada hoja blanca con una lapicero de tinta azul hizo dibujos al máximo detalle con explicación escrita de cuáles eran los pasos que debía seguir.

Luego de hacer el turorial para ‘dummies’, Melina publico sus graciosos dibujos en su cuenta de Twitter, lo que causó tanta ternura y emoción a las personas que los veían, que se hizo viral. Melina Corbetto, de 27 años, nunca se imaginó que iba a alcanzar más de cinco mil Me Gusta y casi dos mil RT, en tan solo 5 días.

“Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender”, escribió.

En “La guía de Chicha”, como la llamó Melina, explica claramente y hasta el más mínimo detalle, absolutamente todo lo necesario para poder grabar y escuchar mensajes.

Comenzó desde lo básico: cómo prender el teléfono, desbloquearlo y cómo entrar a la aplicación.

Cómo buscar los contactos, y seleccionar a ‘Meli’ para enviarle el audio a ella.

Luego explica detalladamente qué es lo que debe hacer Chicha para grabar los audios: “Hay que apretar fuerte el micrófono que va a hacer un ruido para indicar que ya se puede hablar. Si lo enviaste bien te va a quedar esto en la pantalla”, concluye.

Luego, lo que no podía faltar era explicarle cómo hacía para escuchar los audios que Melina le mandaba, para que la comunicación fuera fluida. Así que Melina subió otro tweet con otra guía para su querida abuela Chicha.

En el Tweet, Melina se refiere a que puede parecer infantil, pero definitivamente es algo necesario si quiere alcanzar el objetivo, que por supuesto es mantener contacto con su abuela.

Y para finalizar, hace una anotación para especificarle a su abuela que quiere un audio TODOS LOS DÍAS. “Eso es todo Chichona, ahora quiero un audio, todos los días, y que te vuelvas la reina de la tecnología”, escribe Melina.

Share
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds