Agradeció a todos… menos a Jorge Sampaoli. El delantero de la selección de Argentina, Sergio Agüero, publicó una emotiva carta en sus Redes Sociales a dos días de la eliminación de la ‘Albiceleste’ del Mundial.

El ‘Kun’, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo contra los galos, dedicó importantes palabras, las que encabezó como “es momento de agradecer”.

En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: “A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día”.

El atacante formado en Independiente además tuvo un gesto con los hinchas, al destacar “a los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión”.

No fue todo. Agüero también se refirió a los jugadores con los que compartió camiseta en Rusia: “Son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido”.

“También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo”, complementó.

Finalmente, Sergio Agüero envió una pequeña pero relevante frase de cara al futuro: “A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina”, concluyó.

La carta fue rápidamente tema en la prensa trasandina, sobre todo por el ‘desprecio’ a Sampaoli. El diario Olé recalcó que “el Kun no se olvidó de nadie. Agradeció a su hijo, familia, compañeros, hinchas, médicos, fisioterapeutas, utileros, cocineros, pero nada para el entrenador y su equipo. ¿Casualidad?”.

“Escribió unas líneas especiales para sus compañeros, a quienes catalogó como los mejores del mundo por “dejar el alma en cada partido”, y gran parte de la delegación, menos el cuerpo técnico”, consignó por su parte TyC Sports.

A través de: Bío Bío Chile.

Share
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds