La solidaridad con que soñó que celebraría su cumpleaños número 15 fue hecha realidad por Aldana, el 31 de diciembre, repartiendo comida hasta las 10 de la noche en Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, Argentina.

Sirviendo en compañía de su familia la preciosa adolescente, vestida de rojo, entregaba los platos a los agradecidos beneficiarios coronando su acto de generosidad con un cálido beso en la mejilla de los mismos.

En sus propias palabras declara que su intención era la de “ayudar a los de la calle que no tienen para comer” para lo cual brindó a 170 personas en gran necesidad un rico menú compuesto por pollo acompañado con papas, pan y gaseosas.

La presentación de agradable aspecto, acompañada de cubiertos y servilleta y con los cuidados de higiene que habría de esperar eran recibidos con mucho agradecimiento por los no menos sorprendidos habitantes de la calle.

Desplazándose en una camioneta abierta y ondeando una pancarta que decía:

META A CUMPLIR

QUINCEAÑERA ESTARÁ CUMPLIENDO SU SUEÑO

DE PODER AYUDAR A LOS QUE NECESITAN

ENTREGÁNDOLES COMIDA, ASÍ SE CUMPLIRÁ

EL SUEÑO DE UNA NIÑA QUE SOÑABA CON AYUDAR

Recorrieron las sedes del hospital, la estación terminal del transporte y los bomberos prodigando su amorosa ayuda, comunicó el medio TN.

La hermana, el papá, su cuñado, su tía y su sobrino fueron quienes la acompañaron durante la noche en el cumplimiento de lo que su corazón le dictaba como lo más adecuado para hacer de su cumpleaños un día inolvidable.

Videos de personas efectuando actos de caridad pública similares la estimularon para hacerlo.

De todas maneras luego tendrían una celebración en familia para completar las acciones de solidaridad que Aldana logró cumplir con ayuda de su familia.

Share
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds