Tal y como ha sucedido en los últimos años desde que Shen Yun se presenta en Buenos Aires, Argentina, este maravilloso show sigue dejando a sus espectadores encantados e inspirados, no solo por su calidad en la interpretación escénica -vestuario, bailarines, orquesta, escenografía- sino por su profundo mensaje espiritual.

Este fue el caso de Vanessa Unterkircher, gerente de recursos humanos de un grupo empresarial líder mundial en la industria de sistemas de cable de energía y telecomunicaciones.

“Un espectáculo maravilloso que incluye además de la cultura china también algo mucho mayor respecto de la espiritualidad”, comentó al expresar su opinión sobre el espectáculo.

Según se menciona en la página oficial de este show, a través de la historia, cada cultura contempló a lo divino como la base de su inspiración. El arte tenía el objetivo de elevar y regocijar tanto a quienes lo creaban como a quienes lo experimentaban. Este es un principio que los artistas de Shen Yun aplican al desarrollar y ejecutar su interpretación en el escenario.

En la actualidad, los artistas de Shen Yun—bailarines, músicos, coreógrafos, compositores y todo el equipo– conservan y preservan esta noble tradición. Para ellos, esta conexión y enfoque espiritual es “su motivación para lograr la excelencia, es el corazón detrás de cada movimiento de los bailarines y cada nota de los músicos” agrega la página en su explicación del aspecto y carácter espiritual que tiene el arte de Shen Yun.

Vanessa Unterkircher, pudo claramente percibir este aspecto tan importante de este singular show, dado que mencionó cómo se conectó con esa parte espiritual: “A través de los actos, de las escenas, cómo el universo de verdad se representa con las enseñanzas de Buda y que nosotros tenemos que buscar internamente”.

Todos los años Shen Yun recorre el mundo con la importante misión de revivir los valores tradicionales de la humanidad dejando profundas enseñanzas en todos sus espectadores.

“Lo que verdaderamente tiene que importar para nosotros no son las cosas del mundo material, sino las que buscamos respecto algo mucho mayor como paz, amor y conexión entre todos”, esto es parte de lo que esta exitosa mujer pudo percibir a través del espectáculo.

Al igual que ella muchas personas quedan impregnadas de la cultura divina que alguna estuvo a punto de perderse.

“Para mí fue mucho más de lo que esperaba encontrar, maravilloso, lindo, lindo me llenó el corazón de amor”, finalizó Vanessa cuando se le pidió que resumiera en pocas palabras su experiencia al disfrutar de Shen Yun.

Shen Yun 2018 realizará 5 shows más en Buenos Aires, donde permanecerá hasta el 11 de marzo. Para entradas y más información, o para consultar en qué otras ciudades se presentará en su recorrido por el mundo, visite es.shenyun.com.

 

Gerenta de Recursos Humanos queda asombrada con Shen Yun y destaca su profundo mensaje espiritual
Califique esta publicación
Temas: Categorías: América Argentina Cultura

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds