Shen Yun Performing Arts ofreció su sexta presentación del 2018 ante un Teatro Opera lleno y expectante por presenciar el nuevo show de la compañía.

El público llegó desde diversas partes del país solamente para ver el espectáculo. Uno de ellos fue el Sr. Guillermo Milton Schneider, quien viajó desde la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

“Hace tiempo que quería venir a ver este espectáculo, hace años. Yo soy de la Patagonia, del sur, y para nosotros, venir a ver una magia como este espectáculo es muy importante”, empezó diciendo.

El empresario turístico comentó que quería ver el espectáculo de Shen Yun especialmente por su profundo contenido de la cultura china y sus valores tradicionales.

“Qué bueno fue hoy verlo, es tan lindo, verlo con esta armonía, con esta magia. Hay un mensaje que llega profundamente”, comentó.

Shen Yun, una compañía artística con sede en Nueva York, se dedica a revivir la cultura tradicional china y sus valores fundamentales a través de las artes escénicas, principalmente la danza clásica china acompañada de una orquesta en vivo que combina instrumentos chinos con occidentales.

A través de varios números de danza, cuenta historias ­–tanto clásicas como contemporáneas– que muestran distintos aspectos de la cultura china y sus valores, como el honor, la humildad, la bondad, entre otros, con un hilo conductor que es la profunda espiritualidad de la cultura tradicional china.

“En casi todas las escenas se percibe este contacto con lo espiritual, con un Dios verdadero, con algo que hace que las personas tengan una espiritualidad”, comentó Schneider.

Todo es muy armónico, es toda una armonía. Lo que estamos viendo entre los colores, la música, los movimientos… todo es armonía”, agregó.

Algo que distingue a los artistas de Shen Yun es que no solo se limitan a transmitir la cultura tradicional china, sino que aplican sus valores en la vida diaria, logrando así transmitirlos de una manera completamente genuina.

“Uno mira este espectáculo y cómo hacen para poder llevar adelante esto y no hay duda de que el impulso motor que lleva estos esfuerzos tan grandes es justamente la pasión y la seguridad de llegar a la verdad de algo y que todos la conozcan”, dijo al respecto el empresario.

“Ellos se esfuerzan mucho y practican una cultura que para nosotros era desconocida. Para ellos es una forma de vivir y se nota en sus rostros, se nota en sus movimientos, y se nota que viven especialmente y decididos a que esto llegue por todo el mundo”, finalizó.

Shen Yun realizará 6 shows más en Buenos Aires, para entradas y más información, o para consultar en qué otras ciudades se presentará Shen Yun, visite es.shenyun.com.

“En casi todas las escenas se percibe este contacto con lo espiritual, con un Dios verdadero”, opina sobre Shen Yun empresario de viajes
Califique esta publicación
Share
Categorías: América Argentina Cultura

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds