En la localidad de Chancani, perteneciente al departamento de Pocho en la provincia argentina de Córdoba se descubrió la despiadada forma de transporte a la que un hombre sometía a casi una docena de cabritos, los cuales viajaban prácticamente prensados en el baúl de un automóvil.

El hombre de 58 años fue detenido el viernes pasado por la policía, mientras conducía un vehículo Renault 12, en una inspección de control rutinaria. Cuando se le pidió que abriese el baúl del auto los agentes del orden vieron con sorpresa y disgusto que transportaba los animalitos sin ningún cuidado de su salud e integridad.

Renault 12 (Wikipedia)

Junto con los 10 cabritos también iba una cabrillona, de tamaño aún mayor, para hacer más doloroso el hacinamiento que burlaba todas las regulaciones obligatorias para el transporte de animales dispuestas por la ley, a fin de protegerlos de los maltratos de personas irresponsables como el individuo que así actuó.

Los indefensos animalitos fueron decomisados por los policías mientras todo el caso se transfería bajo la jurisdicción del Sr. Juez de Paz correspondiente, en informe del medio Translasierra Noticias.

Las regulaciones vigentes contemplan el artículo 114 del código, que consagra la omisión de portar la documentación requerida para el transporte de carga, a la vez que el conductor también infringió el Artículo 111 que explícitamente prohíbe el tránsito en vehículo motorizado sin contar con los documentos, sin casco y sin placa.

Argentina: Cruel transporte de cabritos en el baúl de un auto descubierto por la policía
Califique esta publicación
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds