Compartir

BUENOS AIRES (Reuters) – La estatal Aerolíneas Argentinas dijo el miércoles que canceló cuatro vuelos internacionales, afectando a cerca de 2.000 pasajeros, debido a una protesta de tripulantes por reprogramaciones de viajes.

A través de un comunicado, la empresa explicó que dos vuelos previstos para el jueves a Nueva York y a Roma habían sido suspendidos.

Aerolíneas Argentinas también informó que un vuelo con destino a la ciudad estadounidense fue cancelado el martes, al igual que un viaje a Bogotá que tendría que haber salido en la mañana del miércoles.

“Por la negativa por parte de las tripulaciones técnicas de aceptar reprogramar vuelos y debido a interpretaciones sesgadas de las normas de descanso (…) la empresa está reubicando a los pasajeros en vuelos de fechas cercanas, propios y de otras empresas”, señaló la aerolínea.

A fines de octubre Aerolíneas Argentinas había cancelado 50 vuelos en anticipación a una huelga de gremios que representan a pilotos y al personal aeronáutico.

En su comunicado, la firma estatal dijo que, debido a las protestas de trabajadores, estaba cayendo su índice de recomendación entre pasajeros.

Aerolíneas Argentinas cancela cuatro vuelos debido a protesta trabajadores
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Argentina

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds