Una mujer originaria de la provincia de Neuquén recibió una grata sorpresa cuando dos jóvenes la contactaron para devolverle su billetera extraviada que habían encontrado junto con una considerable suma de dinero.

Maribel Camu, no pudo contener la alegría que le generó el noble acto de dos jóvenes, que decidieron entregar su billetera junto con todos los documentos que portaba y además de la módica suma de $11.200 (pesos argentinos).

La mujer que vive en el barrio TCI2 perdió de vista su billetera cuando estaba realizando compras en el sector Cordón Colón. Luego de que fuera contactada con toda la buena voluntad para poder encontrarse y así devolver sus pertenencias, la mujer decidió dedicar una publicación exaltando el honesto gesto de los vecinos.

“Me fui al río con mi bebé y me llamó un chico diciéndome que tenía mi billetera, que la había encontrado tirada y que me la quería devolver” comentó la mujer en entrevista con una radio local.

La joven también compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook. “Quiero contarles algo increíble que me paso hoy. Comprando en el Barrio Cordón Colón se me cayo mi billetera con plata y todos los documentos. Y estos chicos la encontraron, se ocuparon de ubicarme, llamarme y devolverme todo. La verdad q me siento muy Feliz y Agradecida. Le di Gracias a Dios y a ellos x su actitud. Queda muy poca gente con estos valores”.

Cuando consiguió su billetera de la mano de los dos jóvenes quiso demostrar su gratitud ofreciéndoles una recompensa, no obstante ellos no accedieron a aceptarla asegurando que “no esperaban nada a cambio”. Luego Maribel comentó que tras unos días laborales había conseguido ahorrar el dinero y agregó que acostumbra a salir a regalar cosas junto a su bebé.

Share
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds