Redacción BLes – La cámara del C4 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano) Ciudad de México captó la caída de un árbol sobre la vialidad López Portillo en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde murió una persona y otra quedó lesionada, informaron los medios locales.

(Las autoridades estiman que la caída del árbol fue causada por las fuertes ráfagas de viento)

El video -tomado el 4 de julio- capta el enorme árbol inclinándose hacia la avenida, bloqueando el tránsito de los autos que se acercaban y casi llegando al camellón donde había una persona que logró evadirlo, pero dos autos sufrieron la inminente caída, en uno de ellos murió una persona.

Personal de bomberos y Protección civil de Ecatepec se trasladaron al lugar de inmediato y encontraron a dos personas en el interior del auto aplastado, sin embargo, solo una de ellas contaba con signos vitales, por lo que fue liberada con ayuda de extracción vehicular y trasladada al hospital.

videoPlayerId=e6ff49657

Ad will display in 09 seconds

La persona fallecida no fue identificada en el momento, por lo que se debió esperar a la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que certificara la muerte del hombre.

(Graves daños y una persona fallecida causó la caída del árbol)

Las fuertes ráfagas de viento sufridas la tarde anterior pudieron ser la causa del debilitamiento del árbol y provocar la caída, atribuyen las autoridades.

Árbol cae en Ecatepec, México, dejando un muerto y un herido [Video]
Califique esta publicación
Categorías: América México

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds