Los artistas republicanos que trabajan en Hollywood que apoyan al presidente Donald Trump, -según declararon recientemente-, tienen que hacer gala de su ingenio para evadir la intimidación y el ridículo al que son sometidos por los izquierdistas del medio.

The Hollywood Reporter, THR, publicó las estrategias que desarrollan para promover y entusiasmar a sus copartidarios a que voten por el partido que les une, el Republicano.

El reconocido cantante Pat Boone dijo que las estrellas se cuidan al expresar sus preferencias políticas para no ser intimidados por las ideologías de izquierda.

“Solía haber más de nosotros, pero Tom Selleck, Jon Voight, Bruce Willis, que fueron francos, han sido intimidados y ridiculizados, que es el principal instrumento de la izquierda para callarnos“, dijo Boone a THR.

Boone, que vendió 45 millones de discos en las décadas de los 50 y los 60, comentó que no obstante, se niega a callarse, y que ha hecho campaña para la gobernación de California así como para los representantes Dana Rohrabacher, también de California, y Marsha Blackburn de Tennessee.

Por su parte, Rohrabacher muestra agradecimiento por el respaldo de Boone, de quien dijo: “Es la figura más querida de Hollywood de más de 60 años. Es digno de confianza. Me da credibilidad con ese grupo demográfico”, según THR.

A su vez, Zachery Ty Bryan, quien fuera estrella infantil, dijo que son abundantes los conservadores que prefieren el anonimato.

“Sorprendentemente, hay muchos más conservadores en Hollywood de lo que cabría esperar”, dijo Bryan, de acuerdo con Fox News.

Zachery Ty Bryan, arriba a la izquierda y el elenco de “Home Improvement”.

Igualmente, John Schneider, que se hizo famoso como Bo Duke en “Dukes of Hazzard” desde 1979 hasta 1985, confirmó los prejuicios contra los republicanos, aunque aseguró que de todas maneras seguirá apoyando al presidente Donald Trump.

“La diferencia aquí es que yo voté [por Donald Trump] y no me importa que la gente lo sepa”, afirmó Schneider, según Fox News.

John Schneider, a la izquierda junto a Catherine Bach y Tom Wopat.

El humorista Tim Allen y la actriz Julienne Davis también corroboraron la persecución de que han sido testigos y aún víctimas por la intolerancia.

Esta última dijo: “He sido atacada con obscenidades, llamada racista, y una persona me dijo que esperaba que muriera”.

Julienne Davis.

Más aún, James Woods en octubre de 2017 reveló que se hallaba en la lista negra de Hollywood por sus preferencias conservadoras, y pocas semanas después anunció su retiro de la industria, explicando que ser conservador le dificultó mucho el encontrar trabajo. Hoy -el actor retirado ganador de tres Grammy- es un fuerte activista en Twitter a favor de la Adminitración Trump, pero también ha acusado censura por parte de la red social en varias oportunidades.

José Ignacio Hermosa – BLes

Actores conservadores en la ‘Lista negra de Hollywood’ denuncian ser intimidados por izquierdistas
5 (100%) 1 voto

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds