“Bellezas de la Vida” fue creada en marzo de 2016 con la misión de presentar a toda la sociedad los aspectos más bellos de la vida, tomando como base las normas morales fundamentales y los valores de la auténtica cultura de la humanidad, esperando que la moralidad de los seres humanos ascienda a través de artículos excepcionales.

La sociedad actual se encuentra atravesada por la era de Internet, con una explosión de información. Hay opiniones diferentes y complejas por doquier, y el uso extendido de los Smartphones hace que la gente esté abrumada constantemente por todo tipo de mensajes.

Información incorrecta y desviada afecta directamente a la gente que, a través de su comportamiento y su lenguaje, lanza nuevamente estos mensajes corrompidos a la sociedad, retroalimentando, de esta manera, el efecto adverso en la gente y en la sociedad; creando así un círculo vicioso.

Qué tipo de valores debemos elegir para observar al mundo es el tema sobre el cual la gente hoy tiene que reflexionar seriamente.

“Bellezas de la Vida” está comprometida con salvaguardar la ética de las noticias y, al mismo tiempo, bajo la función de transmitir mediáticamente, está determinada en establecer una guía correcta para la sociedad. “Bellezas de la Vida” desea converger en una fuerza bondadosa, trasmitir una energía virtuosa y promocionar la comprensión y el respeto mutuo.

Ante una vida compleja y problemática, “Bellezas de la Vida” es como un manantial puro humedeciendo el corazón de cada lector, y hace que crezcan y prosperen las semillas de sinceridad, bondad y tolerancia sembradas profundamente en el alma. Tal vez eso es también lo que la humanidad está justamente buscando incansablemente en este momento.